Logo Computerhoy.com

Xiaomi se prepara para lanzar nuevos televisores a precio de derribo

Xiaomi Mi TV3s Curva

Xiaomi es una compañía con una fuerte presencia en casi todos los mercados y, además, con dispositivos de todos los tipos, desde teléfonos móviles hasta aspiradoras (o el diseño de la tecnología de algunos coches). Los televisores de Xiaomi son muy conocidos y codiciados, y muy pronto tendremos nuevos modelos.

Si por algo es conocida Xiaomi es por ser una compañía cuyos productos guardan una gran relación entre calidad y precio. Los televisores o iban a ser menos, y en China son los más vendidos, con el Mi TV 4A como exponente de ''gama baja'' y otros modelos más avanzados, como el Mi TV 4 con resolución 4K y HDR, que también mantiene una espectacular relación calidad/precio.

Ahora, parece que Xiaomi se prepara para el lanzamiento de nuevos televisores. Recientemente, el modelo Mi TV 4A se ha agotado en diferentes comercios, lo que daba a suponer que la compañía china estaba interesada en deshacerse de ese modelo para introducir uno nuevo en el mercado.

Esta es la gama de TV de Xiaomi

Tras los rumores, llegó la confirmación, y ah sido uno de los responsables directos del departamento de televisores de Xiaomi el que ha confirmado que este mes lanzarán nuevos productos.

No han detallado qué características tendrán los nuevos televisores de Xiaomi, pero teniendo en cuenta que el Mi TV 4A se vendía por unos 130 euros con resolución 769p, se espera que sean TV de gama de entrada FullHD.

Mientras tanto, en Europa seguimos esperando el lanzamiento de los televisores de Xiaomi. La compañía china confirmó que llegarían a nuestro mercado este año, pero aún no han dado señales de vida.

Xiaomi Mi Router 3

Xiaomi Mi Router 3

El Xiaomi Mi Router 3 es una de las soluciones más baratas a tus problemas de conectividad en casa. Con un diseño minimalista y modermo, el router de Xiaomi ofrece tecnología de doble banda para mejorar la señal Wi-Fi de tu casa.

Ver oferta

Está claro que no es tan fácil traer los televisores a nuestro país, ya que no son tan ''manejables'' como un móvil y, además, está el impedimento de la compatibilidad de señal, completamente diferente en China que obliga a que la compañía realice un trabajo extra para que, básicamente, podamos ver los canales de España.

Eso sí, esperamos que este tiempo de espera hasta tener los televisores de Xiaomi sirva para que, cuando lleguen, lo hagan con lo último en inteligencia artificial y otras opciones que permiten un mejor control del televisor y, sobre todo, una navegación más intuitiva que nos muestre en la pantalla principal nuestros gustos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi