Logo Computerhoy.com

Xiaomi prepara un móvil con una cámara frontal de 32 megapíxeles, y sabemos cuándo llegará

Xiaomi Redmi Note 7 review

Xiaomi está preparando un nuevo teléfono. Esto no es una novedad, ya que la compañía china, ya sea ella misma o alguna de sus marcas (Pocophone, Redmi o sus socios de Black Shark) están continuamente presentando teléfonos, pero el nuevo móvil de Xiaomi tendrá algo especial. Y es que, contará con una cámara frontal de 32 megapíxeles para hacer ''Super Selfies'', como los ha llamado la compañía.

Tras el lanzamiento del Xiaomi Mi 9 y el Redmi Note 7, muchos usuarios están esperando el que podría ser uno de los teléfonos más vendidos de este 2019, el Xiaomi Mi A3 que podría haberse filtrado gracias a los datos del Mi 9X. Antes de la presentación del Mi A3, parece que Xiaomi presentará un nuevo Redmi Y, el Xiaomi Redmi Y3, o Redmi S3 (igual que el Redmi Y2 fue el Redmi S2 en nuestro territorio).

La gama Redmi Y es interesante, ya que dentro de la gama media, casi de entrada, ofrece un rendimiento más que suficiente para juegos ligeros y aplicaciones de redes sociales, así como características como la doble cámara (en 2018, cuando no era lo habitual en ese segmento) y un buen diseño. Ahora, el Xiaomi Redmi Y3 tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Es algo que la compañía ha confirmado con el tuit que tenéis justo sobre estas líneas, donde han dejado ver que el Xiaomi Redmi Y3 (que a Europa llegará renombrado, supuestamente, como Redmi S3) tendrá un notch de tipo gota que contará con el sensor frontal de 32 megapíxeles.

La fecha de presentación del Xiaomi Redmi Y3 será el próximo 24 de abril en la India. Si el Mi A2 se presentó en España por la importancia a nivel global que tiene nuestro país, este nuevo terminal de entrada-gama media de Xiaomi se presentará en el país en el que más dispositivos venden, fuera de China, claro.

La India es un país muy importante para Xiaomi, y es normal que quieran hacerle ese guiño, aunque si todo sigue como hasta ahora, el Y3 llegará poco después a occidente como el Xiaomi Redmi S3.

Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 destaca por su cámara de 48 MP y el sistema de inteligencia artificial entre otras características que puedes descubrir en esta ficha técnica.

Ahora bien, no se conocen más características de este teléfono, y hay que esperar a ver el precio para ver dónde se sitúa en una gama de entrada y gama media que está saturada por terminales muy interesantes... de la propia Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi