Logo Computerhoy.com

Xiaomi prepara un móvil con una pantalla que prácticamente da la vuelta al lateral

Mi Mix Alpha

Si ayer fue el día grande de Huawei con la presentación del Mate 30 y Mate 30 Pro, y hoy el de Apple con el lanzamiento del iPhone 11 y los iPhone 11 Pro, el martes será el de Xiaomi. Y es que, la compañía china prepara un anuncio para este 24 de septiembre. ¿Qué les queda por presentar? El nuevo Xiaomi Mi Mix.

Se esperaba que el Xiaomi Mi Mix 4 fuera el último gran teléfono de Xiaomi para este año, pero parece que van a darle una vuelta al nombre, convirtiéndolo en Mi Mix Alpha.

Como podemos ver en la imagen que está sobre estas líneas, tendrá una pantalla que dará la vuelta al terminal. Sin en las impresiones del Mate 30 Pro alabamos la pantalla que se pone a 88º en los laterales, esta va un paso más allá. Y no, parece que no será el móvil plegable que Xiaomi lleva meses desarrollando, sino un concepto totalmente nuevo.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

No se sabe nada sobre las características del Xiaomi Mi Mix Alpha, pero este móvil podría ser el que contara con una triple cámara compuesta por el sensor de 108 megapíxeles de Samsung, un gran angular de 16 megapíxeles y un telefoto de 12 megapíxeles.

Para controlar todo esto, sobre todo la resolución del sensor principal, el móvil incorporaría el Snapdragon 855 Plus, una versión mejorada del potente Snapdragon 855 que ya tienen algunos móviles gaming, como el Asus ROG Phone 2. Por otro lado, contaría con 12 GB de memoria RAM y el sistema ería MIUI 11.

Veremos el lunes si también sorprenden con la carga inalámbrica rápida de 30 W para este modelo y si las características se confirman, pero sobre todo, hay ganas de ver esa pantalla que da la vuelta al terminal en acción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi