Logo Computerhoy.com

Xiaomi prepara la versión Pro del Mi 11T y contaría con Snapdragon 888 y carga rápida de 120W

Xiaomi Mi 11

A.A.H.

La versión Pro del Mi 11T viene con amplias diferencias en especificaciones tanto en procesador como en carga rápida frente a su versión normal.

Hace unos días recogíamos las primeras informaciones relativas a especificaciones y fecha de presentación del Xiaomi Mi 11T, y ahora tan solo unas horas después conocemos que la empresa china está también preparando una versión pro que cuenta con varias diferencias respecto a la versión base como un procesador más avanzado y una carga rápida de 120W.

Como su nombre indica, el Mi 11T Pro sería el sucesor del Mi 10T Pro del año pasado y que se uniría a una larga lista de dispositivos que la empresa china ha ido anunciando a lo largo de este año. 

A diferencia de otros Mi 11 que se han ido anunciando, este Mi 11 pro será un buque insignia de altas prestaciones pero con un precio asequible y que podría interesarte.

Según señalan desde XDA estaríamos ante un dispositivo con una pantalla OLED de 120 Hz, un procesador Snapdragon 888 y una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 120W.

Por otra parte, desde Gizmochina se completa la información señalando que esta nueva serie Mi 11T, tanto la versión base como la versión pro, se presentarían en un evento de lanzamiento global el próximo 23 de septiembre, para estar disponible de forma prácticamente inmediata en los principales mercados.

Si bien Xiaomi de forma oficiosa no ha confirmado nada sobre la serie Mi 11T, lo cierto es que rumores aseguran su próxima disponibilidad, siendo uno de sus regalos predilectos para estas navidades si lo que se busca es un buque insignia de altas prestaciones sin tener que desembolsar mucho dinero de nuestro bolsillo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi