Logo Computerhoy.com

Xiaomi prepárate porque en 2021 OnePlus lanzará una smartband con un precio inmejorable

Análisis Mi Band 5

Xiaomi es la reina de las pulseras electrónica, ya que ofrece un producto muy completo por muy poco dinero, y eso sumado a que cada dos por tres hay promociones, pues es difícil competir contra ella, pero la historia está a punto de cambiar.

OnePlus tiene al público expectante por que se rumorea que en 2021 habrá un smartwatch de la marca, pero... ¿También habrá una pulsera electrónica? La Smartband de OnePlus ha aparecido en rumores, así de repente, y lo cierto es que apunta muy alto ya que se convertiría en una verdadera competencia para Xiaomi y su Mi Band 5.

La pulsera de OnePlus vería la luz a primeros de 2021 y llamaría onePlus Band. Este gadget será resistente al agua, tendrá pantalla AMOLED a color (y táctil esperemos), varios días de autonomía y un diseño delgado y compacto como suele ser habitual en esta gama de productos.

Se desconocen los detalles sobre el diseño concreto, así como el tipo de correa que usará, si su carga será inalámbrica o no, los ejercicios que registrará, los colores disponibles, etc.

Análisis Mi Band 5

Lo que sí se sabe, y encaja bien con la reciente estrategia de OnePlus, es el precio. Se prevé que la Oneplus Band cueste entorno a 40 dólares, pero que en un principio solo se lanzará en la India y no se descarta que semanas después llegue a otros mercados entre los que se encuentra España.

Como cualquier Smartband, irá asociada a una aplicación móvil donde se registrará nuestros pasos diarios, horas de sueño, ritmo cardíaco, oxígeno en sangre (si cuenta con el sensor SPO2), ejercicios, ciclo menstrual, niveles de estrés, litros de agua, etc.

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Esta pulsera inteligente de Xiaomi está disponible en Asia y algunas tiendas españolas, como por ejemplo Amazon. Viene con mejor autonomía y más precisión en los sensores.

Cómprala al mejor precio

En la actualidad existen infinidad de modelos más allá de la Xiaomi Mi Band 5 y casi todos tiene un diseño similar, así que OnePlus llega tarde a un mercado muy grande y muy asentado. No sabemos qué recibimiento va a tener la Smartband de la compañía, pero viendo las ventas de sus últimos móviles, seguro que le irá muy bien.

Lo que de verdad hay ganas de conocer es el reloj que cuentan los rumores que saldrá en 2021. Un reloj inteligente de OnePlus es la joya que le falta a la compañía, y es que todo apunta a que quiere ampliar su mercado y llegar a públicos diferentes y no solo depender de la venta de sus móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: smartband