Logo Computerhoy.com

Xiaomi presenta el 3 en 1 definitivo: lámpara, linterna y batería externa

3 en 1 de Xiaomi

El 3 en 1 definitivo de Xiaomi es un invento que viene a combinar una lámpara de sala, una linterna y una batería externa, para que en situaciones de emergencia seas el más listo de tus amigos.

Acaba de salir a financiación colectiva un curioso invento de Xiaomi Youpin que viene a ser una especie de linterna multiusos que también puede utilizarse como una lámpara de pared, una lamparita de mesilla y hasta de cargador externo. Es un invento que viene a sumarse a otros como el arenero para gatos o el cortaúñas.

El aparato cuenta con múltiples sensores con algunas características útiles. No estante está equipado con sensores duales que le permiten juzgar con precisión la luz ambiental junto con otro sensor para detectar la presencia humana. Este último habilita funciones automáticas de encendido y apagado cuando está cerca o lejos de una persona. De hecho, el sensor cuenta con un campo de captura de 120° que detecta la presencia de un humano a la distancia de hasta 3 m.

3 en 1 de Xiaomi

El invento es muy interesante, aunque sorprende ver que únicamente cuente con una batería de iones de litio de 2600 mAh, con lo que prácticamente no sería capaz de cargar por completo un dispositivo móvil. De hecho, parece ser un aparato al que solo debe acudirse para una situación de emergencia por si tenemos que hacer una llamada rápida y no tenemos batería en el móvil.

3 en 1 de Xiaomi

Como hemos comentado, se trata en sí de una linterna que también puede utilizarse tanto de lámpara de pared como también de mesa, y que podría cargar no en su totalidad un dispositivo móvil.

El invento no tiene mucho más misterio más allá de lo curioso que puede resultar ser, y de hecho si prosperara la financiación colectiva saldrá a la venta por unos 119 yuanes, que vienen hacer solo 17 dólares al cambio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi