Logo Computerhoy.com

Xiaomi presenta un dispositivo 3 en 1: powerbank, linterna y sujeta bolsas a la vez

Xiaomi LOVExtend

Además de presentar teléfonos móviles, la compañía Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a otra gran variedad de dispositivos algunos realmente raros. Hoy la marca china ha presentado un nuevo producto que reuniría tres funciones distintas en un sólo diseño

A veces da la sensación de que Xiaomi no descarta ninguna de las patentes que se le ocurren a sus técnico y por muy loca que sea la idea la terminan llevando a cabo. Este podría ser el caso, aunque también puede resultar un propuesta de gran utilidad. 

En forma de tubo de plástico, Xiaomi ha unido una linterna con una power bank para recargar nuestro móvil y un mango para portar sujetar de manera más cómoda las bolsas del supermercado. 

Los mejores accesorios de Xiaomi que puedes comprar en España

No sé vosotros, pero yo no conozco ninguna persona que haya echado en falta un invento como este en su vida y sin embargo los de Xiaomi han pensado que sería una buena idea lanzarlo al mercado. Puede que sin quererlo acabe convirtiéndose en un aparato imprescindible en nuestro día a día. 

Sea cual sea el resultado de ventas de este 3 en 1, su nombre es LOVExtend y cuenta con una batería de 3.000 mAh para cargar nuestro smartphone. Además cuenta con una linterna 150MA LED, capaz de dar 30LX de iluminación. Dos productos que siempre es interesante tener cerca, por ejemplo en el coche o si nos vamos de excursión. 

Para poder cargar, tanto la batería como la linterna, el dispositivo cuenta con un puerto USB en uno de los laterales. Sus dimensiones no son muy grandes, 3 cm de diámetro y 10 cm de longitud, perfecto para transportarlo en una mochila o guardarlo en un cajón. 

Xiaomi LOVExtend

Pero lo que más ha sorprendido es la unión de estas dos ideas con una tercera, el sujeta bolsas. Al tener forma de tubo se puede abrir por la mitad e introducir en su interior el mango de una bolsa de plástico o de papel. 

¿Cuántas veces hemos llegado a casa con las manos doloridas por llevar durante un buen rato varias bolsas pesadas del supermercado? Ésta es la idea facilitarnos su transporte e impedir que nos hagamos daño. 

Xiaomi LOVExtend

El precio de este 3 en 1 de Xiaomi, según la web igeekphone es de unos 7 dólares, pero de momento sólo estará a la venta en China. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi