Logo Computerhoy.com

Xiaomi presenta su primera pistola, aunque afortunadamente no sirve para lo que imaginas

Xiaomi Pistola de masaje

Xiaomi

A Xiaomi no se le resiste ningún producto o dispositivo electrónico, su última propuesta son los masajeadores personales, para eliminar en casa cualquier dolor muscular.

El ejercicio en casa ha sido una de las actividades más populares durante las semanas de cuarentena y mientras la pandemia continúa con fuerza en la mayoría de países, los ciudadanos combinan los gimnasios o el ejercicio al aire libre con la seguridad que aportan las clases en el salón de casa.

También hay que tener en cuenta que el teletrabajo ha sufrido un incremento considerable en ese último año, permanecer tanto tiempo frente al escritorio para después pasar el sofá frente al televisor está causando muchas molestias físicas. Esta nueva "normalidad" ha abierto la puerta para productos como la pistola de masaje que Xiaomi pretende fabricar. 

En Julio del año pasado, el fabricante ya aprovechó estas tendencias para lanzar su pistola de masaje Merach Merrick Nano y la lanzó al mercado internacional con Indiegogo en diciembre. La puedes encontrar en Aliexpress por 65,69 euros, a menos que quieras esperar a este segundo modelo.

Pistola de masaje de Xiaomi

Xiaomi

La MIJIA Fascia Gun entra esta semana en fase de financiación por crowdfunding. Aparenta ser de mayor tamaño que el modelo anterior, por lo menos pesa más con 856 gramos en comparación con los 360 gramos del diseño portátil que ofrece la Merach Merrick Nano.

En su interior se esconde un motor sin escobillas que le permite alcanzar tres frecuencias de 1.800 Hz, 2.400 Hz y 3200Hz. Para no provocar más dolor en la zona muscular afectada, los creadores han desarrollado una función que alerta cuando se está aplicando demasiada presión, como ocurre con los actuales cepillos de dientes eléctricos.

La pistola cuenta también con una batería de litio de 2600 mAh que se carga a través de un USB tipo C. y consigue una autonomía de hasta 12 horas de uso. Viene acompañada con varios accesorios o almohadillas para masajear las diferentes zonas musculares y un estuche donde guardar todo el equipo.

Qué debes tener en cuenta antes de elegir y comprar un reloj deportivo avanzado para hacer ejercicio

Qué debes tener en cuenta antes de elegir y comprar un reloj deportivo avanzado para hacer ejercicio

Comprar un reloj deportivo es algo que debes hacer en función de tu objetivo. Hay muchos modelos en las tiendas, pero te enseñamos cuál es el mejor para ti.

Más información

El programa de crowdfunding para sacar adelante la nueva MIJIA Fascia Gun dará comienzo el 24 de febrero a las 10 a.m hora de China. Esta pistola tendrá un precio inicial de 499 yuan (unos 63 euros al cambio), pero dentro de la fase de crowfunding su precio se mantendrá en 449 yuanes (44 euros). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi