Logo Computerhoy.com

Xiaomi presenta los Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro: cancelación de ruido, 6 horas de autonomía y mucho más

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi

Hoy es día de presentaciones en Xiaomi y en la compañía han visto bien guardar un rato para sus nuevos auriculares económicos. Los Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro quieren convencer a los usuarios que buscan buen sonido a cambio de poco dinero.

Bien sabes que hoy ha sido grande en las oficinas de Xiaomi. Hace unos minutos asistíamos a la presentación de la pulsera inteligente Mi Band 7, que viene a renovar un segmento de wearables que domina con mano de hierro. Aquí toda la información sobre la nueva y potente pulsera.

También han presentado los nuevos smartphones Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro+, que quieren ofrecer una gran relación calidad / precio a una gama que parece no morir nunca tras más de cinco modelos diferentes con el apellido Note 11.

Pero ahora nos toca hablar de los auriculares de la compañía. Como sabéis, con Redmi la gente de Xiaomi se anima a lanzar productos que destacan en el valor por euro gastado. Es difícil conseguir mejores productos en el mercado por el dinero que cuestan los productos de Redmi sin estar en oferta.

Redmi Buds 4

Y eso han querido mantener con los Redmi Buds 4 y Buds 4 Pro, como vamos a ver. El modelo Redmi Buds 4 es compatible con la cancelación de ruido activa de 35 dB, tiene 3 posiciones ajustables para las orejas, tienen doble micrófono y un imán de neodimio de 10 mm.

Pero no acaban ahí las características, tiene sintonización acústica personalizada de Xiaomi, una autonomía de 30 horas de duración (si contamos con el estuche de carga), son compatibles con la carga rápida, pueden funcionar durante 6 horas, y con una carga de 5 minutos tenemos 1 hora de autonomía.

Soportan la transmisión dual de baja latencia, Bluetooth 5.2, y las ventanas emergentes de conexión rápida de MIUI. Los auriculares inalámbricos Redmi Buds 4 con chip Heng Xuan BES2500IH, soportan SBC, codificación de audio AAC, soportan polvo IP54, y resistencia al agua.

Redmi Buds 4 Pro

En cuanto a los Redmi Buds 4 Pro soportan la cancelación de ruido de banda ancha de 43 dB, especialmente personalizada contra el ruido del viento; calidad de sonido HiFi dinámica dual, sonido envolvente virtual; latencia ultra baja de 59 ms y 36 horas de duración de la batería.

El chip elegido es el Loda 1565AM, los imanes que dan vida a los cabezales son aleación de aluminio-magnesio de 10 mm más un diafragma de aleación de titanio de 6 mm que promete dar mejor calidad de audio (estos son HiFi mientras que el modelo normal no).

Soportan Bluetooth 5.3, SBC, AAC, codificación de audio LC3, resistencia IP54 al polvo y al agua.

Redmi Buds 3 Pro

Disponibilidad y precio de los Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro

  • Redmi Buds 4 con un precio de 28 euros.
  • Redmi Buds 4 Pro con un precio de 50 euros.

Como se puede observar, los precios van a la estela de lo conocido, es decir, muy baratos. Ahora faltaría conocer la fecha de lanzamiento aquí en España, ya que de momento toda la información la hemos recogido de su presentación en China. Estaremos atentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Auriculares