Logo Computerhoy.com

Xiaomi presentará una nueva versión del Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9

Llega una nueva versión del Xiaomi Mi 9 uno de los mejores móviles de gama alta que ha presentado la compañía asiática este 2019. Con el procesador más potente de Qualcomm hasta el momento y un equipo fotográfico con el que se ha superado Xiaomi, el Mi 9 contará con una amplia variedad de versiones para todas las necesidades.

Hace unos días se filtraban los datos sobre la versión con 5G que tendrá este modelo de premium y ahora nos encontramos con que Xiaomi pretende traer antes una cuarta versión con una mayor capacidad de almacenamiento

Será mañana cuando llegue a las tiendas ese Mi 9 con 256 GB de almacenamiento interno, el modelo con mayor capacidad hasta el momento. Podremos elegir entre estas cuatro combinaciones: 6/64 GB, 6/128 GB, 8/128 GB u 8/256 GB. 

Xiaomi se prepara para lanzar un móvil que haga sombra al Mi 9

Aquellos consumidores que querían este terminal pero con una mayor capacidad de almacenamiento contaban únicamente con la opción de comprar el Mi 9 Explorer de características similares pero con un diseño diferente al tener la parte trasera transparente para dejar ver el interior del terminal y sus principales componentes. 

Ahora contarán con esta nueva versión que según indica la web GSMArena, tendrá un precio de 3.299 CNY, unos 416 euros, aunque esta cifra aún no es oficial en las tiendas europeas. Además vendrá acompañado de un cargador inalámbrico de 20W que por separado nos costaría unos 12 euros y que se complementa con los sistemas de carga rápida que ya pudimos probar hace unos meses en nuestro análisis del Mi 9

Este móvil se lanzó en febrero de este año y llamó la atención por su combinación de características premium y su precio más propio de un móvil de gama media. Estamos hablando de un smartphone con un procesador top, el Snapdragon 855, y una cámara hasta ahora desconocida en el catálogo de Xiaomi con tres lentes de 48, 16 y 12 megapíxeles en la parte trasera. 

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es uno de los mejores móviles de la marca asiática. Tiene todo tipo de características premium, como carga rápida y lector de huellas en pantalla, aunque su precio es más bien de gama media.

Cómpralo al mejor precio

También nos ofrece una carga rápida por cable de 27 W y un diseño compacto y funcional por, como ya hemos dicho antes, un precio que otras marcas están destinando a modelos mucho menos potentes. 

Esta nueva versión de 256 GB de almacenamiento interno parece que mantendrá el resto de características e incluso los tres colores violeta, azul océano y negro intenso. De momento parece que sólo podremos comprarlo o reservarlo a través de las tiendas online oficiales de Xiaomi. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi