Logo Computerhoy.com

Xiaomi presentará el Redmi Note 11 el 28 de octubre: esto es todo lo que sabemos

Redmi Note 11

Xiaomi

Ya es oficial: Xiaomi presentará la serie Redmi Note 11 el próximo jueves 28 de octubre. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del la nueva familia de terminales.

Todo apuntaba a que la serie Redmi Note 11 vería la luz en las próximas semanas y Xiaomi nos ha sorprendido convocando el evento de presentación para antes de que termite el mes. El gigante asiático presentará la nueva generación de su exitosa familia el próximo jueves 28 de octubre. 

La compañía lo ha anunciado a través de su página oficial de la red social china Weibo, donde además ha publicado unos carteles que nos dejan ver parte del diseño y el equipamiento fotográfico del nuevo smartphone. 

Tal como puedes observar en la imagen de la cabecera de esta noticia, el módulo trasero se compone de un sistema de triple cámara, que de acuerdo con los rumores previos estará presidido por un sensor de 50 Mpx.

El cartel también nos deja ver el marco metálico con los cantos rectos y la carcasa trasera en un tono gris, el conector para auriculares de 3,5 mm, y el orificio de la cámara frontal, que está centrado en la parte superior de la pantalla. 

Xiaomi ha iniciado ya la fase de preventa en China y, aunque no ha desvelado las características del Redmi Note 11, sí que nos ofrece algún dato más sobre la versión estándar del dispositivo. 

En la página de preventa confirma que el modelo básico contará con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, algo que ya nos habían adelantado los rumores.

Por otro lado, Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi y director general de Redmi, asegura en su perfil de Weibo que la familia Redmi Note 11 será tan potente como la serie Redmi K, la familia insignia de la marca. 

Hasta aquí llega la información oficial que tenemos hasta el momento, pero los rumores nos han anticipado buena parte de las posibles características de la serie Redmi Note 11. 

Xiaomi Redmi Note 10

Xiaomi Redmi Note 10

Este móvil cuenta con pantalla AMOLED, NFC para pagos móviles y un procesador Snapdragon 678 capaz de mover todas las aplicaciones de Android.

Cómpralo al mejor precio

El Redmi Note 11 5G contará con una pantalla LCD con una tasa de actualización de 120 Hz. Bajo el capó correrá el procesador Dimensity 810, acompañado de 6 u 8 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento interno. 

Su cámara principal será de 50 Mpx y la frontal de 13 Mpx, y contará con una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33 W. Su precio de partida será de 160 euros al cambio.

El Redmi Note 11 Pro estará equipado con un panel OLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz y mejorará algunas de las características de su hermano menor. Montará un chipset Dimensity 920 con 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. 

El equipamiento fotográfico estará presidido por un sensor de 108 Mpx y la cámara frontal será de 16 Mpx. La batería tendrá 5.000 mAh de capacidad con carga rápida a 67 W. 

Cómo entender todas las gamas de móviles de Xiaomi en 2022

Cómo entender todas las gamas de móviles de Xiaomi en 2022

Xiaomi tiene docenas de móviles en su catálogo agrupados en diferentes gamas según varios criterios. Te explicamos cómo entender la gama de móviles Xiaomi.

Más información

Los rumores afirman que habrá un modelo con carga rápida a 120 W, y un listado filtrado de la tienda online JD.com reveló la existencia del Redmi Note Pro + 5G, que podría ofrecer esta característica. 

No olvidemos que todos estos datos no están confirmados, así que por el momento nos tenemos que quedar con la información oficial que nos ofrece Xiaomi. El próximo 28 de octubre saldremos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Redmi Note 10