Logo Computerhoy.com

Xiaomi quiere que tu verano sea mucho mejor con su nuevo repelente de mosquitos inteligente

Repelente de mosquitos de Xiaomi

Xiaomi

Este repelente de mosquitos inteligente te mantendrá a salvo de estos insectos durante todo el verano.

La llegada del verano no solo trae buen tiempo, vacaciones y playa, sino también los dichosos mosquitos, unos insectos que suelen atacar cuando estamos dormidos, y que nos pueden causar irritaciones en la piel, a no ser que tengas las armas adecuadas para combatirlos.

Xiaomi piensa en tu bienestar, y acaban de lanzar en la financiación colectiva de Youpin, su nuevo repelente de mosquitos inteligente Mijia, que es una versión mejorada respecto al que lanzaron el año pasado. Si bien el dispositivo del año pasado estrenaba conectividad Bluetooth, esta nueva versión no solo viene con ello, sino también con control de voz XiaoAI.

Como usan muchos agentes antimosquitos, utiliza trifluralina. La trifluralina es un producto artificial utilizado como herbicida, y es uno de los más utilizados en el mundo.

Repelente de mosquitos de Xiaomi

Xiaomi

Ese nuevo repelente cuenta con un tiempo efectivo de 1080 horas antes de que se evapore en su totalidad, por lo que se puede usar aproximadamente cuatro meses y medio y alrededor de ocho horas por la noche. De esta manera estarás protegido de los mosquitos durante todos los meses de calor.

El fabricante chino afirma que es adecuado para un espacio de unos 28 m², con lo que podrás instalarlo en cualquier habitación para protegerte durante el tiempo que consideres oportuno.

Repelente de mosquitos de Xiaomi

Xiaomi

Pero se trata de un dispositivo inteligente, y viene con dos modos de suministro de energía. Puede alimentarse con dos pilas AA comunes pero también mediante un cable USB del tipo C que se puede conectar a cualquier fuente de alimentación compatible. Al incorporar un ventilador, es capaz de promover la volatilización de forma uniforme del herbicida por toda la sala.

Lo mejor de todo, es que cuando el repelente lo usas en el modo de fuente de limitación del puerto USB-C, permite control por voz de XiaoAI. Evidentemente también admite la conexión al teléfono móvil inteligente a través del Bluetooth. Podemos configurar el temporizador a través del teléfono móvil y también verificar la cantidad restante del herbicida sin necesidad de tener que abrirlo.

El dispositivo puede adquirirse ahora mismo en la financiación colectiva de Youpin a tan solo nueve dólares al cambio, y una vez que esté disponible en el mercado serán 11 dólares su precio recomendado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi