Logo Computerhoy.com

Xiaomi quieres que olvides la escoba y la fregona con este robot aspirador con mopa, y por menos de 300 euros

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro

Amazon

Uno de los mejores robots aspiradores del momento es de Xiaomi, el Mop Pro, que tiene una mopa que puedes usar tanto seca como húmeda.

Poco a poco el catálogo de Xiaomi en España se ha ido ampliando con nuevos dispositivos, sobre todo con móviles, pero también con accesorios para la Smart Home que hacen que la firma asiática esté presente en prácticamente todas las áreas.

Son varios sus robots aspiradores a la venta en nuestro país, uno de ellos recién rebajado de precio en Amazon. Hablamos del Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro en color negro, que pasa a costar solo 272 euros.

Como su propio nombre indica, es un robot multifunción, con aspiración pero también con una mopa húmeda y seca, es decir, que además de aspirar también friega.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P

Robot aspirador con mopa de Xiaomi y con navegación inteligente por LDS. Tiene un poder de aspiración de 2100 Pa y 3 modos de limpieza.
Mi Robot Vacuum Mop Pro

Es un modelo que más allá del precio, que por debajo de 300 euros puede considerarse como muy competitivo, también tiene unas prestaciones dignas de la gama alta.

Por ejemplo, cuenta con 12 sensores de precisión que hacen que la navegación sea precisa, con un mapa virtual que puedes consultar en su aplicación, dividir entre habitaciones e identificar posibles obstáculos.

Con 1.200 Pa de potencia de succión, puede acabar con todo tipo de partículas y suciedad, incluso la más rebelde. No sólo eso sino que además es perfectamente apto para acabar con el pelo de mascotas, incluso para aspirar alfombras y mopas.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

Más información

En la aplicación Xiaomi Mi Home puedes controlar tu robot, activar la limpieza a distancia e incluso programar el encendido o apagado de este modelo, así como de otros robots aspiradores de Xiaomi que ya están disponibles en España.

Como suele ser habitual en Amazon, el envío te sale gratis desde España y a cualquier parte de la Península, tanto si tienes cuenta Prime como si no, aunque si la tienes podrás tener tu pedido antes en casa, una de las ventajas de Prime más importantes.

Si no lo tienes, lo mejor que puedes hacer es aprovechar ya para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.