Logo Computerhoy.com

Xiaomi rebaja su enorme Smart TV con panel QLED y Android TV: es 300 euros más barata y con envío gratis

Televisores Xiaomi Mi TV Q1E y barra de sonido

ComputerHoy.com

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas es el Smart TV de la marca más grande del momento y con la mejor tecnología de panel posible. Una oferta que no te puedes perder.

Si estás en la búsqueda de una Smart TV de gran tamaño, teniendo en cuenta que debes tener espacio suficiente en un mueble de TV o para ponerla en la pared, puede que te interese un televisor de 75 pulgadas como este de Xiaomi.

Entre todas las Smart TV que cuenta Xiaomi, ahora tienes esta Mi TV Q1 de 75 pulgadasen oferta por solo 1.299 euros. Y sí, decimos "solo" porque estamos hablando de un descuento de 300 euros.

Xiaomi Mi TV Q1 75

Último modelo de la TV de Xiaomi con Android TV, un tamaño de 75" y panel QLED. Compatible con 4K UHD, HDR10+, Dolby Vision, Dolby Audio y DTS-HD.
Mi TV Q1 75

El precio normal de este televisor es de 1.599 euros y la oferta está disponible en la Xiaomi Store online de España. Por lo tanto el envío se hace localmente y con entrega rápida.

No solo es una TV de gran tamaño, también cuenta con un panel QLED que te proporciona un gran nivel de brillo, un gran contraste de colores y negros más profundos para que ver una película o serie sea más espectacular.

Es compatible con vídeo 4K, HDR10+, Dolby Vision y en sonido con Dolby Audio y DTS-HD. Y si eso no fuese suficiente, tienes que saber que cuenta con un refresco de 120 Hz y conexión HDMI 2.1, por lo que es perfecta para usarla con consolas de última generación.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Xiaomi apuesta por Android TV como el sistema operativo de sus Smart TV. Por lo tanto tendrás todas las aplicaciones de streaming a las que puedas estar suscrito en su versión de Google Play. 

Como tiene Android, también tiene dos de sus mejores tecnologías inteligentes, como es Chromecast para enviar contenidos de tu teléfono a la TV y el asistente de Google integrado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si bien es cierto que existen alternativas en televisores QLED, esta Smart TV de Xiaomi por un precio inferior a 1.300 euros es una buena oportunidad para darle una nueva vida a la frase "centro de entretenimiento".

También lo hemos encontrado rebajado en Amazon, pero en esta tienda el precio asciende a 1.348,99 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.