Logo Computerhoy.com

Xiaomi estrena un nuevo móvil barato, el Redmi 10, que ya puedes comprar por 159€

Redmi 10

Xiaomi

El estreno del Redmi 10 es un pequeño acontecimiento: un móvil solvente a precio asequible y además con descuento... ¿qué más se puede pedir?

El Redmi 7 o el Redmi 8 fueron los móviles más vendidos de España cuando se comercializaron. Ahora llega el Xiaomi Redmi 10, un smartphone con un diseño elegante, pantalla a 90 Hz, 4 GB de memoria, cámara de 50 MP y una batería de 5.000 mAh, por poco más de 150 euros. ¡Impresionante!

Hazte con el móvil Xiaomi Redmi 10 con 20 euros de descuento, se queda en solo 159,99 euros, enviado y vendido por Amazon en un día.

Como es tradición en la gama Redmi, estamos ante un móvil con una gran pantalla de 6,5 pulgadas Full HD+, que en esta ocasión funciona a 90 Hz. Es ideal para jugar, o para cansar menos la vista que una pantalla de 60 Hz.

Xiaomi Redmi 10

Xiaomi Redmi 10

Con procesador Helio G88 y pantalla a 90 Hz, este móvil revienta el mercado de los móviles baratos por su bajo coste.

Cómpralo al mejor precio

Además cuenta con tecnología AdaptiveSync, algo que solo suele verse en la gama alta. Ajusta la tasa de refresco al contenido que se está usando en la pantalla, para ahorrar batería.

El Xiaomi Redmi 10 cuenta con el procesador MediaTek Helio G88  de 8 núcleos dotado de IA para mejorar las fotos. Con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El equipamiento fotográfico se compone de cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 50 Mpx, una cámara ultra gran angular de 8 Mpx, una cámara macro de 2 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. La cámara frontal es de 8 Mpx.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otra de las características de los Redmi, es su gran autonomía. Posee una batería de 5.000 mAh, que proporciona energía suficiente para aguantar toda la jornada sin ningún problema.

También tiene carga rápida a 18 W e incluye en la caja un cargador de 22,5 W.

En resumen, un móvil muy completo y equilibrado, que además se pone a la venta en España con una rebaja de precio temporal.

Hazte con el móvil Xiaomi Redmi 10 con 20 euros de descuento, se queda en solo 159,99 euros, enviado y vendido por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.