Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi 4A: Cuánto cuesta cambiar una pantalla rota

Xiaomi Redmi 4A

Reparar una pantalla rota del Xiaomi Redmi 4A es, por suerte, un poco más barato que hacer lo mismo con otros móviles. Además de ser un dispositivo asequible, es un superventas, y eso hace que haya piezas de sobra para reemplazos.

Este móvil tiene características que lo hacen merecedor de ser uno de los más vendidos del mundo, aunque sin duda lo más destacable es su precio. En países como India o China ha causado sensación, y también en España.

Si has roto la pantalla del Xiaomi Redmi 4A y la quieres cambiar, a continuación te explicamos qué precio tiene. Puede variar dependiendo de la ciudad y la tienda a la que vayas, aunque no suele moverse muchos euros entre un presupuesto y otro.

Xiaomi Redmi 4A: reparar pantalla, ¿cuánto cuesta y dónde?

Sin duda alguna, en esto de las reparaciones hay un establecimiento referencia en España: The Phone House. Puede que no sea el más económico, pero tiene un precio estándar que facilitan directamente a través de su página web.

En este caso, cambiar la pantalla del Redmi 4A cuesta 55 euros, mucho menos de lo habitual. Eso es porque se trata de un panel IPS LCD con resolución HD, mientras que otros smartphones equipan ya Full HD e incluso paneles OLED.

En otras webs consultadas, como Mundodelmovil, tiene también el mismo precio, mientras que en otras baja a unos sorprendentes 29,95 euros. Hablamos de Mediaelectrónica.

Lo que está claro es que teniendo este móvil no te tienes que gastar mucho dinero para volver a tener la pantalla intacta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi