Skip to main content

Xiaomi Redmi 4X: cómo realizar un backup de tus datos y apps

Xiaomi Redmi 4X

04/07/2018 - 10:01

Si alguna vez has visto cómo tu móvil se resbalaba entre tus manos y caía al suelo haciéndose añicos la pantalla o cayendo al agua seguro que agradecerías haber tenido una copia de seguridad de tus datos.

El Redmi 4X es un smartphone económico y equilibrado con el que llevar a cabo esa copia de seguridad es una tarea sencilla gracias a la aplicación nativa creada a tal efecto. Veamos cómo hacer backup de tus datos en tu Xiaomi.

Redmi 4X: cómo realizar una copia de seguridad de tus datos

Para realizar un backup con la aplicación nativa del Redmi 4X en MIUI tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Is a Ajustes
  • Entrar en Ajustes adicionales
  • Desplazar hasta la opción Copia de seguridad locales
  • Apretar el botón de Copia de seguridad

Tras ello aparecerá una lista de aplicaciones para seleccionar lo que quieres copiar. También guarda datos de configuración del sistema. Una vez seleccionado todo empezará el proceso de creación de la copia de seguridad que, en tiempo, dependerá de la cantidad de aplicaciones que tengáis guardadas.

Backup móviles Xiaomi

Una vez se alcance el 100% habrá terminado, nos informará de lo que ocupa y el número de aplicaciones y datos del sistema que contiene. Sin duda, un método sencillo para salvaguardar nuestros datos. Es recomendable que esta copia de seguridad la almacenemos en la nube u otro dispositivo.

Tags:

#artficha

Ver ahora:

Te recomendamos