Skip to main content

Xiaomi Redmi 4X: Las mejores fundas que puedes comprar en Amazon

Xiaomi Redmi 4X

16/05/2018 - 09:11

Si tienes un Xiaomi Redmi 4X seguramente quieras mantenerlo lejos de arañazos y las consecuencias de caídas inesperadas. ¿Qué mejor que protegerlo con una funda?.

Os dejamos a continuación una lista con las mejores fundas que puedes comprar en Amazon para este Xiaomi Redmi 4X. Las hay de silicona, rígidas y hasta en formato con tapa perfectas para proteger incluso la pantalla cuando no lo usas.

Fundas de silicona

Si eres de los que busca una protección máxima del terminal, Amazon tiene una oferta en la que puedes comprar un pack de funda de silicona transparente básica para este móvil junto con un protector de pantalla de cristal templado a un precio de 6,95 euros.

También hay fundas de silicona que dan un toque de color a la parte trasera, están disponibles tanto en color rosa como plata o dorado a un precio de 7,80 euros

Y como último tipo de modelo de estas fundas de silicona tenemos un modelo en color negro que imita un acabado de fibra de carbono en la parte trasera y es algo más gruesa que las anteriores y más económica: solo 3,95 euros y desde 5,49 euros en distintos colores.

Fundas de tipo libro

 Si buscas una funda que proteja la tapa mientras no uses el móvil o mientras lo llevas en el bolso o bolsillo aquí tienes una funda tradicional con efecto fibra de carbono, espacio para tarjetas de crédito y función de stand. Está disponible en distintos colores a un precio de 11,95 euros.

Si prefieres un diseño más original y colorido hay numerosas fundas en este formato libro a precios que parten de 8,59 euros.

Fundas rugerizadas

Si tu caso es es de persona que busca una máxima protección ante caídas te dejamos un par de ejemplos de fundas resistentes, o al menos así las anuncian en Amazon, con las que debería resistir bien una caída sobre cualquier arista del Redmi 4X a un precio de 8,99 euros.

También la tenemos en formato azul con doble capa de silicona a un precio algo superior 9,99 euros.

Sin duda aquí os hemos dejado una buena selección de fundas para el Redmi 4X pero en Amazon.es tienes muchas más. No dudes en proteger tu smartphone ya que es uno de los dispositivos que más usamos durante el día.

Ver ahora:

Te recomendamos