Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi 5: Dónde reparar la pantalla en Madrid

Xiaomi Redmi 5

Si quieres reparar la pantalla rota de tu Xiaomi Redmi 5 en Madrid, puedes hacerlo en un sólo día y de forma casi inmediata. Esta marca acaba de aterrizar oficialmente en España, aunque su servicio técnico sólo cubre móviles que están en garantía, como es normal.

Por suerte, hay muchas tiendas extraoficiales que reparan pantallas de móviles casi en el acto a muy buen precio. Este Xiaomi Redmi 5 no es una excepción, aunque al ser un terminal relativamente nuevo puede que algunos talleres aún no tengan paneles compatibles.

Si lo compraste hace poco a través de tiendas como Amazon España, PcComponentes o algunas de sus nuevas tiendas oficiales, merece la pena preguntar sobre la posibilidad de repararlo. Lo más probable es que debas pagar el arreglo, aunque quién sabe.

No hay que olvidar que equipa un panel IPS LCD con relación de aspecto 18:9, y que eso puede hacer que sea un poco más caro repararlo. Lo normal es que el precio de arreglar la pantalla del Xiaomi Redmi 5 ande sobre los 100 euros, probablemente un poco más.

Estas son las carcasas y fundas para el Redmi 5 más vendidas Amazon España

Por eso quizás es buena idea comprar un protector de cristal templado y una buena funda. Más vale prevenir que curar, y es que si no casi te va a salir más caro arreglar el panel que comprar un móvil nuevo.

Estas son algunas tiendas físicas en las que puedes reparar la pantalla rota del Xiaomi Redmi 5:

  • Mundo del Móvil: Calle Colomer 3 (Metro Ventas) y Calle Fernández de los Ríos 85 (Metro Moncloa)
  • Computer Chamberí: Calle Fernández de los Ríos 30 (Metro Quevedo)
  • Europa 3G: Calle de Jorge Juan 133 (Metro O'Donell)
  • MadrizPhone: Calle Alcalá  337 (Metro Quintana)
  • Reparphone (a domicilio)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Redmi 5