Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi 5 Plus: Las mejores fundas que puedes comprar

Xiaomi Redmi 5 Plus

Si estás aquí es porque buscas la mejor funda posible para el Xiaomi Redmi 5 Plus, un móvil equilibrado y que se ha colado como uno de los más destacados dentro del extenso catálogo de la marca china. No es de extrañar, y es que tanto por rendimiento como por diseño está a muy buena altura.

Hay fundas antigolpes y anticaídas para el Xiaomi Redmi 5 Plus en Amazon y otras tiendas online. Por nuestra parte hemos recopilado algunas propuestas, aunque siempre puedes buscarlas más económicas en ontra parte. Por características técnicas es un móvil que merece y mucho la pena proteger.

Por suerte es un móvil que no se ha apuntado a la moda de 2018, que consiste en cuerpos completamente de cristal, o al menos en la parte trasera. Es una moda bonita pero que añade aún más fragilidad a los móviles, algo que muchos usuarios no entienden y tampoco comparten.

En el caso del Redmi 5 Plus, es de metal, aunque eso no significa que no necesite una carcasa para evitar arañazos y golpes en la pantalla. Las hay hasta de tipo full body, de las que recubren por delante y por detrás el teléfono.

Como ya hemos dicho, estas son sólo algunas de las mejores fundas para el Xiaomi Redmi 5 Plus por tipología, aunque las hay de distintos colores y diseños.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi