Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi 5A: Las mejores fundas que puedes comprar

Xiaomi Redmi 5A

El Redmi 5A es uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio de Xiaomi. Si buscas protegerlo, te dejamos una lista con las mejores fundas según el tipo de usuarios que seas.

Hay fundas básicas, compactas, duras e incluso de tipo libro o ruggerizadas si lo que buscas es la mejor protección para tu Xiaomi Redmi 5A. ¿Prefieres una funda que no haga que el terminal crezca notablemente de tamaño? ¿Prefieres protección alta a costa de perder ese tamaño compacto?.

Fundas tipo libro

Xiaomi Redmi 5A

Dentro de este tipo destacamos varias como ésta (7,01 euros) que abre la sección con un diseño sobrio, pero funcional y que permite colocar el móvil sobre una mesa para poder ver contenidos multimedia. 

También las hay en este formato que cubren la totalidad del móvil incluido el lateral del mismo, dando un plus de protección (9,90euros).

redmi 5a-libro

Y para terminar dejamos constancia de este tipo de fundas (desde 7,99 euros) que tienen un acabado en piel sintética que simula tejido.

Redmi 5A libro

Fundas de silicona

Estas fundas son las menos intrusivas en cuanto al tamaño que añaden al terminal. Tienen un acabado gomoso y pueden proteger ante una eventual caída de poca distancia sobre las esquinas o laterales del terminal, además suelen ser más económicas (alrededor de 7 euros).

Redmi 5A funda silicona

Si eres de los que quiere un toque de color, hay además fundas con acabado espejo en distintos colores (desde 7 euros).

Redmi 5A

Fundas tipo carcasa: "rugerizadas"

En caso de que seas de los que quiere blindar su terminal ante golpes y caídas este tipo de carcasas son las más recomendables. Aunque te adelantamos que nada asegura 100% un móvil ante cualquier caída, sí que hay altas probabilidades de que con estas fundas pueda sobrevivir.

Xiaomi Redmi 5A

También hay modelos cubren el móvil en toda su superficie. Laterales e incluso pantalla con un cristal adicional como este formato de carcasa megarresistente (7,99 euros).

Funda Redmi 5A

Esta es de silicona y tiene un acabado en goma con los laterales antideslizamiento además de una trasera que simula metal y fibra de carbono (7,95 euros)

Hay multitud de opciones a la hora de elegir una funda. Está claro que el móvil es un dispositivo que llevamos a diario y protegerlo no está demás. Ahora bien, ¿qué funda prefieres tú para tu Redmi 5A?.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Redmi 5A