Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi 6: Cuánto cuesta cambiar una pantalla rota

Xiaomi Redmi 6

Atractivo, rápido y económico. Son tres argumentos por los que merece la pena cambiar una pantalla rota en el Xiaomi Redmi 6 si este es tu móvil. Es un buen smartphone que puede darte un buen servicio por mucho más tiempo.

Aunque lo asequible de su precio -de sólo 129 euros- puede hacerte pensar que no merece la pena la inversión, la verdad es que por especificaciones técnicas es un móvil de gama media competitivo en su segmento.

Si no sabes el precio de reparar la pantalla del Xiaomi Redmi 6, te vamos a ayudar. Hay varias tiendas que ofrecen presupuestos bastante competitivos y que sirven como referencia para hacernos una idea de cuánto cuesta.

Estos presupuestos se mueven en torno a los 60-70€, un poco más de la mitad de lo que cuesta el móvil en sí, aunque ya hemos dicho que eso no significa que no debas apostar por él.

A continuación compartimos los enlaces a dichos presupuestos para cambiar la pantalla del Xiaomi Redmi 6, en tiendas que ofrecen servicio físicamente e incluso recogida a domicilio:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Redmi 6