Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi 7 y Redmi Note 7: diseño y características desveladas

Xiaomi Redmi 6

El diseño y algunas características de los Xiaomi Redmi 7 y Redmi Note 7 se han dejado ver a su paso por TENAA, el organismo regulador de China que se encarga de certificar los teléfonos móviles antes de su lanzamiento al mercado. Si tienes curiosidad por saber qué esperar de estos smartphones, sigue leyendo.

Hace unos días, Xiaomi nos sorprendía con el anuncio de que separa sus móviles Redmi, que ahora son una marca propia, y todo parece indicar que el Redmi 7 y el Redmi Note 7 serán los primeros terminales que será presentados bajo la nueva marca independiente. 

Ambos dispositivos han sido certificados por la autoridad china TENAA, y gracias a eso podemos conocer su diseño y algunas de sus características. 

Banner regalos

Guía de regalos y consejos de compra para estos Reyes Magos 2019

A la espera de tener las especificaciones de los Remi 7 y Redmi Note 7 completas, están más claras las características del primer terminal. El Redmi 7 equipa una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución de 1-50 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 19:9.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 710, que estaría acompañado de 3, 4 o 6 GB de memoria RAM y de 32 o 64 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la configuración. El sistema operativo es Android 9.0 Pie.

xiaomi redmi 7

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 12 MP. La batería cuenta con una capacidad de 4.000 mAh. Sobre estas líneas puedes ver el diseño del dispositivo, que destaca por contar con un acabado degradado.

Del Redmi Note 7 faltan bastantes características, pero sabemos que habrá al menos tres versiones del terminal. Tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas, posiblemente una cámara de 48 MP y una batería de 3.900 mAh

xiaomi redmi note 7

Se espera que la presentación del Redmi 7 y el Redmi Note 7 tendrá lugar el próximo día 10 de enero, así que entonces podremos conocer todos los detalles de los dos teléfonos móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi