Skip to main content

Los Xiaomi Redmi Airdots están de nuevo a precio de saldo: por sólo 14€ y con envío gratis

Xiaomi Redmi Airdots
-

Lautaro Andreani / Unsplash

06/02/2020 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares más famosos de Xiaomi vuelven a estar disponibles a un precio de prácticamente saldo. Los Xiaomi Redmi AirDots están disponibles en esta oferta de AliExpress por sólo 12€.

Los auriculares Bluetooth son cada vez más comunes y Xiaomi se ha logrado colar en este tipo de productos gracias a unos auriculares baratos, con buena batería y cuya relación calidad-precio es inmejorable.

Los Redmi AirDots son pequeños y totalmente inalámbricos, es decir, que no les une un cable. Ofrecen una increíble batería de 12 horas en total gracias a la recarga con su caja magnética.

Los AirDots son auriculares con un buen diseño minimalista y que permiten reducir el ruido ambiente gracias a un buen sellado con almohadillas de silicona y que se adaptan a cualquier oído.

La batería de cada auricular dura 4 horas a la hora de mantener conversaciones por teléfono o reproducir música. Si sólo usas un auricular como manos libres la batería pasa a durar hasta 5 horas.

Utilizan la última tecnología inalámbrica Bluetooth, en este caso Bluetooth 5.0 que permite transferir datos al doble de rápido que la generación anterior. Aunque tu teléfono no tenga la quinta generación de Bluetooth, seguirá siendo compatible gracias a la retrocompatibilidad con versiones como Bluetooth 4.2, la más común.

Cada auricular solo pesa 4 gramos, perfecto para utilizarlos durante varias horas o mientras haces deporte. Dispone de un sistema de reducción de ruido ambiente inteligente DSP que no llega al nivel del aislamiento que ofrece la reducción de ruido activa, pero te aísla de los ruidos exteriores.

Su estuche magnético los sujeta para que no se desplacen, además de cargar la batería de estos pequeños auriculares. Para recargar la caja solo tienes que usar cualquier cable microUSB que tengas en tu casa.

Los auriculares cuentan con un pequeño botón que permite controlar la reproducción mediante gestos. Con un toque puedes pausar la reproducción, con dos toques activas el asistente de Google. Una pulsación permite descolgar una llamada, mientras que una pulsación prolongada rechaza la llamada.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas