Logo Computerhoy.com

Los Xiaomi Redmi Airdots están de nuevo a precio de saldo: por sólo 14€ y con envío gratis

Xiaomi Redmi Airdots
Lautaro Andreani / Unsplash
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los auriculares más famosos de Xiaomi vuelven a estar disponibles a un precio de prácticamente saldo. Los Xiaomi Redmi AirDots están disponibles en esta oferta de AliExpress por sólo 12€.

Los auriculares Bluetooth son cada vez más comunes y Xiaomi se ha logrado colar en este tipo de productos gracias a unos auriculares baratos, con buena batería y cuya relación calidad-precio es inmejorable.

Los Redmi AirDots son pequeños y totalmente inalámbricos, es decir, que no les une un cable. Ofrecen una increíble batería de 12 horas en total gracias a la recarga con su caja magnética.

Xiaomi Redmi Airdots en AliExpress

Xiaomi Redmi Airdots en AliExpress

Xiaomi presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots, la respuesta a los AirPods de Apple, a un precio mucho más barato. Con Bluetooth 5.0, un peso de solo 4 gramos, y hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Los AirDots son auriculares con un buen diseño minimalista y que permiten reducir el ruido ambiente gracias a un buen sellado con almohadillas de silicona y que se adaptan a cualquier oído.

La batería de cada auricular dura 4 horas a la hora de mantener conversaciones por teléfono o reproducir música. Si sólo usas un auricular como manos libres la batería pasa a durar hasta 5 horas.

Utilizan la última tecnología inalámbrica Bluetooth, en este caso Bluetooth 5.0 que permite transferir datos al doble de rápido que la generación anterior. Aunque tu teléfono no tenga la quinta generación de Bluetooth, seguirá siendo compatible gracias a la retrocompatibilidad con versiones como Bluetooth 4.2, la más común.

Estos 10 móviles Xiaomi son los más vendidos en Amazon España

Estos 10 móviles Xiaomi son los más vendidos en Amazon España

Amazon vende miles de móviles Xiaomi al año, así que es un buen indicativo de los móviles Xiaomi con mejor relación calidad / precio. Estos son los móviles Xiaomi más vendidos en Amazon España.

Consulta la lista

Cada auricular solo pesa 4 gramos, perfecto para utilizarlos durante varias horas o mientras haces deporte. Dispone de un sistema de reducción de ruido ambiente inteligente DSP que no llega al nivel del aislamiento que ofrece la reducción de ruido activa, pero te aísla de los ruidos exteriores.

Su estuche magnético los sujeta para que no se desplacen, además de cargar la batería de estos pequeños auriculares. Para recargar la caja solo tienes que usar cualquier cable microUSB que tengas en tu casa.

Los auriculares cuentan con un pequeño botón que permite controlar la reproducción mediante gestos. Con un toque puedes pausar la reproducción, con dos toques activas el asistente de Google. Una pulsación permite descolgar una llamada, mientras que una pulsación prolongada rechaza la llamada.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas