Logo Computerhoy.com

Los Xiaomi Redmi Airdots están en oferta en Amazon por sólo 21 euros

Xiaomi Redmi Airdots

Desde que fueron presentados en Asia hace ya bastantes meses, la presencia de los Xiaomi Redmi Airdots no ha parado de aumentar en España, y eso que la marca oficialmente nos los vende en nuestro país, aunque hay vendedores que han aprovechado este vacío para hacer caja.

Es por eso que puedes comprar los Xiaomi Redmi Airdots en Amazon España desde hace ya semanas, pero no sólo eso: hoy los puedes comprar además en oferta por poco más de 21,62 euros ¡y con envío en 1-2 semanas!

Además el envío es totalmente gratis, aunque por los plazos que maneja la tienda debe venir desde Asia. Aun así, supera en velocidad a lo que suele ofrecer AliExpress.

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots, la respuesta a los AirPods de Apple, a un precio mucho más barato. Con Bluetooth 5.0, un peso de solo 4 gramos, y hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Estos auriculares inalámbricos de Xiaomi, además de ser baratos, son estéticamente bastante modernos. No tienen cables y además son minúsculos y encajan a la perfección en cualquier oído, aunque sin duda el principal factor que los ha llevado al éxito es el precio.

Habitualmente, si quieres tenerlos en 24 horas en casa, tienes que pagar más de 30 euros, pero hoy no. En la semana previa al Black Friday parece que Amazon quiere tirar la casa por la ventana, y lo hace con uno de los dispositivos más demandados en el mercado español a día de hoy.

Hasta ahora, la única opción para hacerte con estos cascos bluetooth de Xiaomi era recurrir a AliExpress Plaza, la versión española de esta tienda asiática con envíos desde nuestro país, aunque evidentemente a nivel de garantía y velocidad es difícil competir con Amazon ahora mismo.

El éxito de los Redmi Airdots de Xiaomi se mide, como ocurre con los Apple AirPods, por la cantidad de copias que les han salido. Abundan ahora mismo los modelos de auriculares de botón que estéticamente son idénticos a los de Xiaomi hasta en el más mínimo detalle.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Evidentemente, esta oferta de Amazon en los Xiaomi Redmi Airdots no cuenta con stock ilimitado. Eso significa que cuanto antes te hagas con ellos, más probabilidades tienes de conseguirlos al precio marcado, de 21,62€.

Es poco probable que bajen más de precio en nuestro país, y es que ya son extremadamente asequibles. Con 4-5 horas de autonomía y vinculación automática entre ellos, hay pocas opciones mejores.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas