Skip to main content

El Xiaomi Redmi Note 10 5G está de oferta por menos de 140 euros: una gama media con gran batería y pantalla rápida

Redmi Note 10 5G

11/05/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los Redmi Note 10 5G de Xiaomi han aterrizado hace pocos días en España, móviles con un precio de oro que ofrecen muy buenas características por menos de 140 euros.

La familia de móviles Redmi Note 10 5G está consiguiendo muy buenas críticas. Son potentes, con una gran autonomía y una pantalla de 90 Hz entre otras características. Su relación calidad precio compite directamente con la marca Realme para conseguir los modelos más atractivos.

Si estás buscando un smartphone de gama media que te de mucho juego y a un precio muy económico, presta atención a esta oferta de AliExpress por que te va a interesar. La tienda online de Asia ofrece hasta un 30% de descuento de un precio que ya era realmente bajo.

El Note 10 5G se vende en la tienda de Xiaomi por 199,99 euros la versión de 4 GB y 64 GB, pero puedes conseguirlo por menos dinero si los compras a través de AliExpress entre 138€ o 123€ con el código 05TECH15. 

Tienes que tener en cuenta que el proveedor lo manda desde China, por lo que tardará unos días más en llegar a tu casa. Sin embargo, no tiene ningún coste por envío por lo que no te tienes que preocupar por un sobre coste en la compra de este modelo. También puedes conseguir un año de garantía en España por 12,32 euros.

Entre los detalles de este modelo que más destacan es su batería de 5.000 mAh con carga rápida que te ofrece más de dos días de autonomía y olvidarte del cargador. También su pantalla cuenta con una tasa de refresco de 90Hz perfecta para crear una experiencia más fluida, con una resolución FullHD+ ( 2.400 x 1.080 píxeles).

Las cámaras de este terminal son una combinación propia de los modelos de gama media que puede dar mucho juego. En primer lugar tenemos un sensor principal de 48 megapíxeles de media pulgada y píxel de 0,8 micras f/1.79, seguido de un macro y un sensor de profundidad de 2 Mpx f/2.4 cada uno. No hay gran angular en esta ocasión. En el frontal tenemos un sensor de 8 Mpx f/2.0.

Claro que sin duda, su principal característica es el 5G que en el futuro nos permitirá estar al día en las nuevas generaciones de telecomunicaciones. Esta cualidad es una apuesta de futuro para que el móvil siga siendo funcional dentro de bastantes años.

Por menos de 140 euros puedes tener móvil para rato con todas las novedades en las que están apostando los fabricantes de terminales. Sin costes de envío y por bastante menos de lo que se es oferta este modelo ahora mismo en la tienda de Xiaomi.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.