Skip to main content

Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 10 y Note 10 Pro en España: los tiene AliExpress Plaza, y con cupón

Analisis Redmi Note 10 Pro
A.A.H.

05/03/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi renueva su gama Redmi Note, una de las más vendidas dentro de su catálogo. Lo hace manteniendo precios por debajo de 300 euros en el Redmi Note 10 y el Note 10 Pro, que ya puedes comprar en España gracias a AliExpress.

Ayer mismo fueron presentados oficialmente en España los nuevos gama media de Xiaomi, con especial atención al Redmi Note 10 y Note 10 Pro, aspirantes a revalidar el título de superventas de sus predecesores.

No sorprenderá que lo hagan, sobre todo si vemos el precio que ya tienen ambos, y es que AliExpress Plaza se ha adelantado y vende ambos modelos en España: 214 euros el Redmi Note 10 y 288 euros el Redmi Note 10 Pro, ambos con posibilidad de conseguir el cupón del vendedor que aparece en esta página (hay que pulsar en él).

Con él tendrás 16 euros de descuento adicionales, así que el precio pasa a ser verdaderamente atractivo para lo mucho que ofrecen ambos, sobre todo el Redmi Note 10 Pro que ya hemos podido probar.

En apenas 2-3 días laborables desde el momento de la compra los tendrás en casa, todo un lujo ya que aún no están a la venta ni en Amazon ni siquiera en la tienda oficial de Xiaomi en nuestro país.

Las principales diferencias entre ambos dispositivos tienen que ver con potencia y pantalla. El Redmi Note 10 Pro tiene pantalla a 120 Hz de refresco (aunque el panel del Redmi Note 10 también es AMOLED) y su procesador es un Snapdragon 730 que supera notablemente al 678 de su hermano menor.

Algo que sí comparten es la batería, de 5.000 mAh con carga rápida a 33W, algo que ayuda siempre, sobre todo si tienes que salir de casa rápidamente y necesitas tener suficiente para el resto del día.

En cualquier caso, por relación calidad-precio tienen poco que envidiar a sus respectivos competidores, y a eso hay que añadirle que los Redmi Note llevan pisando fuerte en España durante años, así que buena parte del trabajo de captación ya está hecho.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.