Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi Note 10 Pro, uno de los mejores móviles lanzados en 2021, ya está rebajado a menos de 260 euros

Analisis Redmi Note 10 Pro

Apenas lleva un par de semanas en el mercado, pero el Xiaomi Redmi Note 10 Pro ya se ha convertido en uno de los móviles más deseados de 2021, gracias a su insuperable relación calidad / precio. Y está a precio mínimo en esta promoción.

¿Un móvil con pantalla a 120 Hz, cámara de 108 Mpix y 8 GB de memoria RAM por poco más de 250 euros, con la calidad que siempre atesora Xiaomi? Aquí tienes la mejor oportunidad para hacerte con el nuevo Xiaomi Redmi Note 10 Pro, recién salido del horno y ya con un importante descuento.

Llévate el espectacular Xiaomi Redmi Note 10 Pro con 45 euros de descuento para quedarse en solo 254 euros en eBay. Para ello debes introducir el código P15XIAOMI en el momento de pagar. ¡No lo olvides!

Estamos ante un móvil que hará las delicias de los gamers, gracias a su excelente pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. El refresco táctil es de 240 Hz, lo que significa que los personajes responderán al instante a tus acciones con el dedo en la pantalla.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El nuevo móvil barato y con cámara de 108 megapíxeles de Xiaomi es una bestia a un precio muy bajo. Procesador potente, 64 GB o 128 GB y pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED de 120 Hz.

Cómpralo al mejor precio

Aunque es un móvil excelente para jugar, su potente hardware permite que sea utilizado para cualquier tarea.

Posee un procesador Snapdragon 732G con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería de 5.020 mAh asegura que aguantará todo el día incluso aunque lo uses continuamente. Además tiene carga rápida a 33W, con el cargador incluido en el caja.

Si te gusta hacer fotos, pocos móviles lo superan gracias a su configuración de 4 cámaras: un sensor principal gran angular con unos increíbles 108 MPix, un ultra gran angular de 8 MPix,  un sensor telemacro de 5 MPix, y un sensor de profundidad de 2 MPix. La cámara frontal es de 16 MPix.

Con lo último en tecnología fotográfica de Xiaomi: ISO dual nativo, tecnología binning 9 en 1, y Modo Nocturno 2.0.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es el primer móvil con sensor de 108 Mpix que cuesta menos de 300 euros, y además de para hacer fotos también ofrece un gran rendimiento para jugar. Sin duda un smartphone enfocado a los jóvenes, que va a arrasar.

Ya puedes hacerte con el espectacular Xiaomi Redmi Note 10 Pro con 45 euros de descuento para quedarse en solo 254 euros en eBay. Para ello debes introducir el código P15XIAOMI en el momento de pagar. ¡No lo olvides!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas