Skip to main content

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro, en oferta por 206 euros con un código descuento temporal en AliExpress

Analisis Redmi Note 10 Pro
A.A.H.

31/05/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Entre todos los móviles que Xiaomi ha presentado recientemente destaca el Redmi Note 10 Pro, su insignia en la gama media. Aunque su precio se acerca a los 300 euros, hay opciones para comprarlo mucho más barato.

Un año más, Xiaomi ha aprovechado el primer semestre del año para inundar el mercado con nuevos dispositivos, y no sólo móviles sino también otro tipo de aparatos, como por ejemplo relojes inteligentes y smartbands, con el lanzamiento de la nueva Xiaomi Mi Band 6, entre otras cosas.

Entre los mejores nuevos móviles de Xiaomi en 2021 se cuenta sin duda el Redmi Note 10 Pro, que hemos podido probar de primera mano en su análisis y que tiene un precio en España de 279 euros, bastante elevado, aunque por suerte hay formas de comprarlo muy por debajo de dicha cifra.

AliExpress, tienda asiática de sobra conocida por todos, lo vende por sólo 206 euros aplicando el código MAYES26, así que la diferencia con respecto a Amazon es de más de 70 euros, abultadísima, mucho más de lo habitual.

Eso sí, hay que tener en cuenta que es un código temporal, aunque tiene una ventaja: puedes elegir varias versiones de este teléfono y algunas de ellas tienen entrega en sólo 10 días, un plazo bastante ambicioso tratándose de AliExpress.

Desde luego con el ahorro que supone comprar el Xiaomi Redmi Note 10 Pro con esta oferta merece y mucho la pena la espera.

Un todoterreno para todo tipo de usuarios

Analisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
A.A.H.

Son muchos los puntos fuertes que tiene este móvil, que destaca especialmente en dos aspectos: pantalla y rendimiento, además de en cámaras.

Es todo lo que puede pedir una amplia mayoría de usuarios, es decir, un móvil que funcione rápido, que venga con la última versión de Android y que tenga un panel con buena visibilidad, nitidez y brillo.

Su pantalla AMOLED Full HD+ lo hace un buen móvil para ver series, películas y vídeos de todo tipo, apoyándose además en una excepcional autonomía de batería, con más de 5.000 mAh de capacidad y carga rápida.

Con Snapdragon 732G y 6GB de memoria RAM tiene potencia más que de sobra para ejecutar cualquier aplicación de Android sin muchos problemas, incluso juegos más o menos exigentes, situándose dos peldaños por encima de lo que puedan ofrecer otros móviles más baratos de menos de 200 euros.

Por tener incluso tiene el chip NFC para pagos móviles, que ya estaba presente en la anterior generación de los Redmi Note Pro y que es absolutamente imprescindible hoy día para mucha gente.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.