Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro quiere arrasar en la gama media y ahora es algo más barato: baja a 269 euros con envío gratis

Analisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi ha puesto a la venta la nueva gama Redmi Note 10, cuya versión Pro cuenta por ejemplo con panel AMOLED y cámara de 108 Mpx, además de otras cosas. No es barato, aunque empiezan ya a aparecer las primeras ofertas.

El ritmo de nuevos lanzamientos de Xiaomi es, un año más, absolutamente infernal. Hace difícil seguir el ritmo de novedades, y es que no se limitan sólo a móviles sino a muchos otros dispositivos, incluidos aquellos para la Smart Home que están más de moda.

No obstante, dentro de la línea de smartphones, no cabe duda de que los Redmi Note son su principal baza en las gamas de entrada y media, y hay novedades: el Redmi Note 10 y el Redmi Note 10 Pro ya están a la venta en España. En su tienda oficial este último cuesta unos 299 euros, aunque es posible comprarlo más barato.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El nuevo móvil barato y con cámara de 108 megapíxeles de Xiaomi es una bestia a un precio muy bajo. Procesador potente, 64 GB o 128 GB y pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED de 120 Hz.

Cómpralo al mejor precio

Ebay, también con envío desde España, lo vende por 269 euros, un descuento bastante atractivo si tenemos en cuenta que lleva apenas unas semanas a la venta. El envío, por cierto, es totalmente gratuito.

Se trata de un producto nuevo, a estrenar y precintado. No en vano el vendedor cuenta con más de un 99% de votos positivos en Ebay, que además permite pagar con PayPal directamente, plataforma de pagos que ofrece aún más garantías de reembolso si tu pedido no te llega.

Pantalla AMOLED y carga increíblemente rápida

Analisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro

En el análisis del Xiaomi Redmi Note 10 Pro que hemos podido elaborar hacemos un repaso a todos sus puntos fuertes y también a sus puntos débiles, aunque los primeros son más que los segundos, dicho sea de paso.

Destaca ante todo su pantalla AMOLED con nada más y nada menos que 120 Hz de refresco, que hace que la experiencia al navegar o ver vídeo sea mucho mejor de lo habitual. El panel AMOLED además tiene resolución Full HD+ y una gama de colores difícil de igualar en este segmento de precios.

Otro punto a su favor es la carga rápida, que con 33W de potencia es capaz de cargar sus 5.020 mAh en apenas 75 minutos, aunque con sólo 25 minutos de carga ya te da un 50% de batería, que no está nada mal.

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Xiaomi tiene un amplio catálogo de móviles en España y los hemos recopilado todos, además ordenados por rango de precio de más baratos a más caros.

Más información

Por fluidez, el Snapdragon 732G es un procesador con todas las garantías que cabe desear y potencia de sobra para ejecutar cualquier app e incluso cualquier juego. Eso sí, no es compatible con 5G, una de las grandes sombras de este teléfono.

La edición del Redmi Note 10 Pro que está en oferta en Ebay cuenta con 128GB de almacenamiento, así que puedes directamente prescindir de la microSD para ampliar la capacidad en casi cualquier caso, y eso que su precio es mucho más bajo que el fijado por Xiaomi.

Viene con Android 11 y la última versión de MIUI, así que aún tiene mucho recorrido por delante en cuanto a actualizaciones y seguramente Xiaomi siga puliendo poco a poco su capa de personalización, que no deja de tener algunos problemas de optimización.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas