Logo Computerhoy.com

El nuevo superventas de Xiaomi, el Redmi Note 10, rebajado ya en España a 144 euros

Analisis Redmi Note 10 Pro

Xiaomi ya vende en España el Redmi Note 10, que está disponible en AliExpress Plaza con envío nacional en apenas 72 horas. Además, hay un código descuento que lo deja algo más barato.

Puede que hayas oído hablar ya de él, y si no, seguramente lo harás muy pronto. El Xiaomi Redmi Note 10 acaba de aterrizar en el catálogo de la firma asiática, aunque su lanzamiento oficial en España aún no se ha producido. Eso no significa que no lo puedas comprar, y es que ya está en AliExpress Plaza.

Esta tienda asiática tiene su almacén en España, Plaza, y ya vende el nuevo superventas de Xiaomi, que aspirar a arrasar una vez más en la gama de entrada. Está en oferta por 144 euros una vez que aplicas el código descuento 38PRIM15.

Xiaomi Redmi Note 10

Xiaomi Redmi Note 10

Este móvil cuenta con pantalla AMOLED, NFC para pagos móviles y un procesador Snapdragon 678 capaz de mover todas las aplicaciones de Android.

Cómpralo al mejor precio

El envío es, como decimos, desde España. En 72 horas laborables lo tendrás en casa o incluso en menos, y con garantía de dos años en nuestro país, tal y como marca la ley, y eso siempre es una clave a tener en cuenta.

Tienes la opción de añadir por un poco más una caja misteriosa a tu pedido, que presumiblemente incluirá algún accesorio de Xiaomi o gadgets para sacarle aún más partido a tu teléfono.

Lo tiene absolutamente todo para triunfar, empezando por el nombre: la gama Redmi Note lleva arrasando en España más de cinco años, colándose siempre como uno de los móviles más vendidos, algo que no sorprende en absoluto viendo su relación calidad-precio.

Si buscas un móvil barato, estos son los mejores de menos de 200€

Si buscas un móvil barato, estos son los mejores de menos de 200€

Ya no es necesario invertir mucho para tener un buen móvil. Estos dispositivos de menos de 200 euros son perfectos para casi cualquier tipo de usuario.

Ver listado

Además cuenta también con pantalla Full HD+, un procesador Snapdragon 678 y panel AMOLED, así que está al nivel de muchos smartphones que cuestan bastante más.

Tiene extras bastante interesantes y que hacen que merezca mucho más la pena, como por ejemplo carga rápida a 33W, que prácticamente cargará tu móvil de 0 a 100% en 40 minutos.

Su hermano mayor, el Redmi Note 10 Pro, ofrece más potencia y algunos detalles más. Aquí puedes leer las sensaciones que nos ha dejado tras probarlo de forma preliminar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Redmi Note 10