Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Redmi Note 11 de 128 GB está rebajado muy por debajo de los 200 euros

Redmi Note 11, análisis y opinión

Poco a poco ha ido bajando de precio uno de los móviles Xiaomi más atractivos.

De todos los smartphones Xiaomi, que no son pocos, hay una familia que año tras año arrasa en ventas: la de los Xiaomi Redmi Note en todas sus versiones, aunque es la más "básica" la que suele vender en mayores cantidades, sobre todo porque suele ser la más barata.

En este caso, en 2022, hablamos del Xiaomi Redmi Note 11, que de repente ha bajado y mucho de precio en Amazon, y no en cualquier versión sino en la más buscada: la de 128 GB en color Twilight Blue, que pasa a costar de repente solo 182 euros.

No está mal a cambio de un móvil con un buen diseño y potencia suficiente como para cautivar a aquellos que buscan sencillez y un rendimiento bueno en todo momento, además de autonomía de batería de hasta dos días. Todo esto y más lo hemos comprobado de primera mano en el análisis del Xiaomi Redmi Note 11, que nos dejó bastante satisfechos.

Xiaomi Redmi Note 11 de 128 GB

Un gran salto de calidad con respecto a modelos anteriores son los acabados y materiales, mucho más premium y con mejores sensaciones al tacto, pero no se queda solo en lo estético y añade más cosas que hacen que merezca la pena.

Una de ellas es la pantalla AMOLED a 90 Hz, hasta hace poco fuera del alcance de móviles baratos como este, pero que mejoran notablemente la visualización tanto en vídeo como en navegación por los menús o usando cualquier tipo de aplicación.

Por fin tienen NFC los Redmi Note y además se le añade carga rápida a 33W, y viene el cargador en la caja, algo que antes se daba por hecho pero que poco a poco ha ido haciéndose menos común desde que Apple dejó de incluir cargadores con los iPhone.

Xiaomi Redmi 13C

Un smartphone Xiaomi en oferta y por tiempo limitado

Esta oferta en el Redmi Note 11 es, como siempre, por tiempo limitado, que es el modelo de rebajas que vienen siguiendo todas las tiendas últimamente, así que si tienes interés será mejor que te des prisa para hacerte con él.

Por calidad precio es uno de los mejores móviles de Xiaomi en 2022, aunque hay que señalar también que la familia Redmi Note ha dado un gran salto adelante en la gama media con la inclusión, por ejemplo, el Redmi Note 11 Pro Plus 5G, que es bastante más caro pero que es mucho más potente.

Es de esperar que el Xiaomi Redmi Note 11 siga bajando de precio, aunque por los 182 euros que cuesta a día de hoy hay poco margen para rebajas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Redmi Note 11