Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi Note 5, ahora en oferta 80 euros más barato

Xiaomi Redmi Note 5

¿Quieres comprar el Xiaomi Redmi Note 5 más barato? Pues ahora es el momento, porque en Amazon España está a 179 euros, 80 euros más barato que su precio oficial.

Si te gustaría comprar un móvil bueno y barato, el Xiaomi Redmi Note 5 es una opción muy recomendable, especialmente ahora que lo puedes conseguir por menos de 200 euros en lugar de 249 euros que tienes que pagar en la tienda Mi. No en vano se trata del segundo móvil más vendido de Amazon España, por detrás del Xiaomi Mi A2. 

El Xiaomi Redmi Note 5 es un terminal de gama media cuyos puntos fuertes son la autonomía, el rendimiento y la relación calidad-precio, tal como pudimos comprobar en nuestro análisis.

Está equipado con una pantalla IPS de 5,99 pulgadas con una resolución FHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. El cerebro de este móvil es un procesador Snapdragon, y el modelo que puedes encontrar en oferta en Amazon es el que integra 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico tenemos un sistema de doble cámara trasera de 12 + 5 MP con flash dual LED, que consigue capturar fotos en el modo retrato de una calidad significativa. La cámara frontal tiene 16 MP, dispone de modo belleza y cuenta con flash para iluminar los selfies. 

Compra el Xiaomi Redmi Note 5 por 179 euros en Amazon España

La autonomía de la batería es otro punto destacado de este terminal. Tiene una capacidad de 4.000 mAh y proporciona unas 9 horas de uso con la pantalla encendida, lo que se traduce en un día y medio o casi dos jornadas sin necesidad de carga.

Si ya le habías echado el ojo al Xiaomi Redmi Note 5 y estabas esperando una bajada de precio, con la oferta de Amazon puedes comprarlo por 179 euros en lugar de los 249 euros que vale en la tienda Mi. ¡Aprovecha la oportunidad y ahórrate 80 euros!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas