Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi Note 5: Cuánto cuesta cambiar una pantalla rota

Redmi Note 5 - 15

Si se ha roto la pantalla de tu móvil, no estás solo: es uno de los problemas más comunes a día de hoy. Por eso, si quieres saber qué precio tiene cambiar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 5, te vamos a echar una mano. Hay muchos talleres que hacen el cambio, con distintos presupuestos.

Este móvil es por características técnicas y fecha de lanzamiento un muy buen teléfono, así que no hay motivo para cambiarlo. Además los respuestos suelen ser bastante asequibles y estar disponibles en tiendas pequeñas y grandes.

Pero, ¿cuánto cuesta reparar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 5? Hemos recogido varios presupuestos online para que te puedas hacer una idea aproximada de cuánto cuesta el arreglo. Por suerte, es un panel IPS LCD y no un OLED o Super AMOLED, bastante más costosos.

Eso significa que el precio de arreglar la pantalla rota del Redmi Note 5 es relativamente bajo. Para este listado hemos seleccionado algunas tiendas tanto físicas como con recogida a domicilio que sirven como referencia a la hora de valorar si merece o no la pena hacer una reparación.

No obstante, siempre es recomendable consultar en las tiendas de tu zona, ya que puede que en alguna de ellas te salga aún más económico.

Como puedes comprobar, la pinza de precios no es muy amplia y apenas oscila en 10 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi