Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 64 GB por 169€, precio mínimo histórico

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Son muchos los usuarios que quieren comprar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 64 GB. Si tú eres uno de ellos, ahora puedes llevártelo por 169 euros, su precio mínimo histórico. Te contamos todo lo que necesitas saber para aprovechar esta oportunidad. 

Desde su llegada a nuestro país en octubre de 2018, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro se ha convertido en uno de los smartphones más vendidos en España. Y si prestamos atención a sus características, no nos extraña nada su éxito, ya que se trata de un móvil barato que te ofrece prácticamente todo lo que puedes necesitar. 

El precio de este terminal es bajo de por sí, pero ahora tienes la oportunidad de comprar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro más barato todavía. El dispositivo cuesta en la tienda oficial 249 euros, pero te lo puedes llevar por solo 169 euros, su precio mínimo histórico. Es incluso una oferta mejor que la que puedes encontrar ahora mismo en Amazon, donde el precio asciende a 183 euros.

Compra el Xiaomi Redmi Note 6 Pro por solo 169 euros, su precio mínimo histórico

Esta oferta del Xiaomi Redmi Note 6 Pro te permite hacerte con la configuración más avanzada, la de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El procesador es el Snapdragon 636 acompañado de una GPU Adreno 509, y te ofrece todas las prestaciones que esperas de un teléfono móvil hoy en día: diseño bonito, cuerpo metálico, cámara dual, reconocimiento facial y pantalla de gran resolución.

Se trata de la versión global de SIM Dual para la Unión Europea en color negro, con envío desde nuestro país y garantía de España de dos años. Una vez realizado el pedido lo recibirás en un plazo de unos seis o siete días, así que apenas tendrás que esperar para estrenar tu nuevo móvil.

Eso sí, si quieres beneficiarte de esta promoción tienes que darte prisa, porque es una oferta flash y las unidades son limitadas. Accede cuanto antes a este enlace y reserva el tuyo antes de que se acaben las existencias. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas