Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi Note 6 Pro: dónde comprarlo más barato en el Cyber Monday

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Si has seguido de cerca los descuentos del Black Friday y el fin de semana posterior, seguramente te han sorprendido las ofertas para comprar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro más barato. Han sido tan rompedoras que el teléfono se ha agotado en la mayoría de las tiendas.

Pero ahora llega otro día de promociones y descuentos, y también puedes encontrar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro en oferta en el Cyber Monday, aunque no es tan sencillo.

El pasado viernes era tan fácil como ir a la web de Xiaomi y adquirirlo por sólo 159 euros, una auténtica ganga. No obstante, aunque oficialmente la promoción se ha agotado, hay otras tiendas que igualan la oferta.

¿Perdiste la oportunidad de comprar el Redmi Note 6 Pro por ese precio? No te preocupes: hemos buscado y rebuscado para que lo puedes comprar por el mismo coste. Aquí van las distintas alternativas para hacerlo.

Está disponible en dos modelos, el de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y el de 4 GB + 64 GB. Te explicamos cuál es el descuento sobre su PVP en ambos casos.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 3 GB en oferta desde 149 euros

Como ya hemos mencionado, la promoción oficial dejó el móvil a este precio y duró apenas dos días. Ahora son dos tiendas las que ofrecen la oportunidad de comprar el modelo básico con 40 euros de rebaja e incluso un poco más.

Son Ebay y AliExpress, en ambos casos refiriéndose a la versión global compatible con las redes españolas. AliExpress además lo envía desde España:

Versión de 4 GB de RAM

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.