Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi Note 7 de 4 + 64 GB, en oferta sin IVA en FNAC por 165€

Xiaomi Redmi Note 7
Xiaomi

Desde que se oficializó la llegada del Redmi Note 7 de Xiaomi a España, ha causado sensación. A falta de estrenos como los nuevos Mi A3 o PocoPhone F2, es sin duda alguna el móvil de la primera mitad de año, y promete mucho de aquí a finales de 2019.

Por ahora, ya va bajando más y más de precios. Si era barato en su lanzamiento, las ofertas en el Xiaomi Redmi Note 7 son ahora más agresivas. Sin ir más lejos, ahora mismo puedes comprar en FNAC la versión de 4 + 64 GB por sólo 165 euros, una auténtica ganga. Avisamos: debes pulsar en Precio FNAC una vez entres a la web.

Además, FNAC da la opción de recogida gratis en sus tiendas físicas, una comodidad que muchos usuarios agradecen. La única pega es que debido a la altísima demanda, el envío tardará al menos una semana.

Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 destaca por su cámara de 48 MP y el sistema de inteligencia artificial entre otras características que puedes descubrir en esta ficha técnica.

Pese a la espera, por el precio del Redmi Note 7 de 4 + 64 GB en oferta en FNAC merece la pena esperar. Por ejemplo, en Amazon España está este mismo modelo a la venta por 182 euros, y ya es un muy buen precio. En Tuimeilibre lo venden por 189 euros.

La rebaja viene con motivo de los días sin IVA que celebra esta tienda, así que si te convence su precio debes darte prisa antes de que se acaben y vuelva a su precio original.

Sus 64 GB de almacenamiento pueden ser suficientes para ti, aunque en cualquier caso puedes ampliarlos con una microSD. La parte buena es que con 4 GB de RAM y su procesador Snapdragon 660, el Redmi Note 7 garantiza un rendimiento fluido en todo momento, algo a lo que hay que sumarle sus 4.000 mAh de capacidad de batería.

Este móvil, vendido ya por Redmi como marca independiente de Xiaomi, va camino de colarse en el top de los más vendidos este año, merecidamente. Por relación calidad-precio no tiene rival aún, y es que por apenas 165 euros viene ya con carga rápida y desbloqueo facial, entre otras prestaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas