Skip to main content

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro equipará más RAM y mejor procesador

Xiaomi Redmi Note 7

30/01/2019 - 08:54

Apenas una semana después de lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 7, empezamos a tener noticias sobre su hermano mayor, la versión Pro de un móvil que ya de por sí apunta maneras en este 2019. Se trata del Xiaomi Redmi Note 7 Pro, que prácticamente ha sido confirmado con el CEO de Redmi en redes sociales.

Lo ha hecho ante la pregunta de los Mi Explorers, los fans de Xiaomi, que cuestionaban acerca de la posibilidad de una edición con 6 GB de memoria RAM. Ante tan pregunta, Lu Weibing ha dejado caer que efectivamente este terminal llegará al mercado.

No es la primera vez que oímos hablar de las características del Xiaomi Redmi Note 7 Pro ni mucho menos. De hecho ya hay una fecha aproximada de lanzamiento: tras el festival de la primeravera, una fiesta tradicional china que se celebrará el próximo 5 de febrero. Será en algún momento de esa quincena cuando Redmi by Xiaomi, la nueva submarca del gigante tecnológico, anuncie la versión pro del Note 7.

  Redmi Note 7 Pro Redmi Note 7
Tamaño de pantalla 6,4" 6,4"
Panel IPS LCD IPS LCD
Resolución Full HD+ Full HD+
Memoria RAM 6 GB 3 / 4 GB
Procesador Snapdragon 675 Snapdragon 660
Almacenamiento Interno 64 / 128 GB 32 / 64 GB
Batería 4.000 mAh 4.000 mAh

También se han ido conociendo algunos detalles sobre sus especificaciones últimamente. Ateniéndonos al mensaje de su CEO, podemos dar por hecho que contará con 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, el doble que la versión estándar. Pero no es el único cambio.

Habrá modificación también en el procesador, que de un Snapdragon 660 pasará al Snapdragon 675, no mucho más potente pero sí ligeramente más eficiente, equipando ya núcleos Kryo.

Por lo demás, se esperan pocos cambios en cuanto a diseño o tamaño, así que seguramente se mantendrá el cuerpo de cristal, la pantalla de 6,4" y el notch de tipo gota, el que parece que marcará tendencia este mismo año.

Estos son los móviles más vendidos en Amazon España a día de hoy

Por supuesto, la cámara de 48 Mpx que constituye el orgullo de Redmi hasta el día de hoy será también de la partida en este nuevo móvil.

Está por ver el precio oficial del Xiaomi Redmi Note 7 Pro en su lanzamiento, aunque evidentemente será más caro que el modelo normal, que actualmente se vende en China por unos 186€ al cambio.

Ver ahora: