Skip to main content

El Xiaomi Redmi Note 8 de 128GB ya es casi tan barato en Amazon como la versión de 64GB: cuesta sólo 170 euros

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi

10/04/2020 - 15:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si llevas un tiempo siguiendo el precio del Xiaomi Redmi Note 8, sabrás que la opción de comprar su versión de 128GB por sólo 170€ es un regalo. Pese a ello, Amazon lo tiene disponible a ese precio ahora mismo.

En los últimos meses, el precio de este smartphone de Xiaomi ha ido haciéndose más y más barato, un proceso lógico y que afecta a todos los teléfonos tarde o temprano. En este caso, el lanzamiento del Redmi Note 9S ha precipitado las rebajas.

Es por eso que Amazon prácticamente ha dejado el Redmi Note 8 de 128GB al mismo precio que la versión de 64GB. La de más capacidad cuesta ahora mismo 170 euros, mientras que la versión de menos se queda en apenas 165 euros.

Es una diferencia bastante escasa y por la que merece la pena pagar un poco más, de forma que te puedas olvidar de los problemas de almacenamiento y también prescindir si lo prefieres de la tarjeta de memoria microSD, y es que con 128GB habrá pocas cosas que no puedas almacenar en un móvil Android.

xiaomi redmi note 8

Xiaomi Redmi Note 8

El Xiaomi Redmi Note 8 cuenta con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables. En su interior lleva un procesador snapdragon 665 de ocho núcleos, y para las fotos y vídeos se ampara en una cámara trasera de cuatro lentes y también la pertinente frontal para selfies.

Además, las condiciones de Amazon son inmejorables, como siempre. El envío es totalmente gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de su servicio Prime. Así ocurre con todos los pedidos de más de 29 euros en esta tienda.

Eso sí, si además tienes Prime, la cosa mejora ya que recibirás el producto en casa bastante más rápido. En sólo 2-3 días lo recibirás sin que te cueste un céntimo más.

Si no lo eres, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime. No tiene compromiso de permanencia y puedes darte de baja siempre que quieras.

Hay que tener en cuenta que la oportunidad de comprar el Xiaomi Redmi Note 8 más barato en Amazon es excelente, y es que si bien el Xiaomi Redmi Note 9S ya está a la venta por unos 229€ en su edición de 128GB, este móvil sigue siendo una muy buena opción.

Tiene 4.000 mAh de batería con carga rápida, un procesador Snapdragon 660 y también pantalla Full HD+, así que no se va a quedar obsoleto próximamente.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon, #Xiaomi

Y además