Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Redmi Note 8 está en oferta a mejor precio que el Redmi Note 7: una ganga histórica

Xiaomi Redmi Note 8

Gracias a esta oferta podrás comprar el Xiaomi Redmi Note 8 a un precio ultracompetitivo, lo que te permitirá hacerte con un reciente lanzamiento a precio de ganga.

Si estás buscando un teléfono mejor y más económico que el exitoso Redmi Note 7, ya puedes adquirir el Xiaomi Redmi Note 8 a tan solo 151,45 € a través de Aliexpress.

En concreto, puedes adquirir a muy bajo precio el Redmi Note 8 a través del vendedor Fantacy que es uno de los más populares de Aliexpress, con lo que puedes tener total confianza en el pedido.

Redmi Note 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Redmi Note 8 y sus mejores ofertas.

A través de esta oferta para comprar el Xiaomi Redmi Note 8 debes seleccionar la versión global (Global ROM) que es la que cuenta con multilenguaje y que tienes disponible tanto en color gris, como azul y también en blanco.

Si compras ahora el Xiaomi Redmi Note 8 podrás tener el dispositivo en tu casa en dos o tres semanas, dado que se envía desde China pero con total garantía de un vendedor que es de los más populares.

El Xiaomi Redmi Note 8 de la oferta es la variante que lleva 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que podrás ampliar con cualquier tarjeta micro SD. En su interior lleva un procesador snapdragon 665 de ocho núcleos, lo que le hace ideal tanto para juegos como para también soportar cualquier aplicación del mercado.

Además, cuenta con una interesante pantalla de 6,3 pulgadas a FullHD, una batería de larga duración de 4000 mAh, y además este dispositivo es todo cámara dado que lleva cuatro lentes traseras y una frontal. De esta manera, cuentas con una de las ofertas más atractivas para hacerte con este nuevo lanzamiento, y que no deberías dejar pasar por alto.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Redmi Note 8