Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi Note 8 Pro rebajado: en oferta por 229€

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

¿Le has echado el ojo al Xiaomi Redmi Note 8 Pro? Pues ahora puedes aprovechar para comprarlo rebajado porque está en oferta en Tuimeilibre con una descuento de 20 euros.

Si eres fan de los móviles de Xiaomi y estás pensando en renovar tu terminal, seguro que se te ha pasado por la cabeza comprar el Redmi Note 8 Pro, el nuevo smartphone que la marca china ha lanzado en España hace unos días. En la página web oficial puedes adquirirlo desde 249 euros, pero ahora puedes hacerte con él en oferta por solo 229 euros

En concreto, se trata del Redmi Note 8 Pro con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno en color gris. En la página web oficial de Xiaomi se vende por 249 euros, de manera que te ahorras 20 euros. Se trata de una oferta interesante, teniendo en cuenta que el dispositivo ha llegado a España hace escasos días. 

Redmi Note 8 Pro

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Redmi Note 8 Pro y sus mejores ofertas.

El Redmi Note 8 Pro destaca por ser el primer móvil con una cámara trasera cuádruple con un sensor de 64 Mpx fabricad por Samsung. Está acompañado de un sensor gran angular de 8 Mpx, un sensor de 2 Mpx para la profundidad en el modo retrato y un cuarto sensor de 2 Mpx para macro.

En el interior encontramos un procesador MediaTek Helio G90T, que sustituye a los chips Snapdragon por los que Xiaomi ha estado apostando estos años, y se sitúa un peldaño por encima del Mi A3. 

Además, a pesar de que en la versión de esta oferta solo cuenta con 64 GB de almacenamiento, esto no supone un problema porque es posible ampliarlo gracias a una tarjeta microSD. En lo que a autonomía se refiere, equipa una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18 W.

Y lo más interesante es que puedes disfrutar de este equipamiento por poco más de 200 euros. Aprovecha la oferta de Tuimeilbre para comprarlo por 229 euroscon envío desde España para recibirlo en casa unos 5 - 7 días laborables. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas