Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Redmi Note 8 vuelve a estar en oferta por 160€ en Amazon: roza el precio del Black Friday

Xiaomi Redmi Note 8
Xiaomi

A apenas unas horas de que termine 2019, ya podemos afirmarlo sin temor a equivocarnos: el Xiaomi Redmi Note 8 ha tomado el testigo de su predecesor y se posiciona para ser el móvil más vendido durante el próximo año, o al menos durante la primera mitad del mismo.

Además, a diferencia de lo que ocurrió con el Note 7, las ofertas en el Xiaomi Redmi Note 8 si abundan, y es que prácticamente un mes después de llegar a España ya estaba disponible aún más barato que el modelo precedente, algo nunca visto antes.

Amazon, sin ir más lejos, lo acaba de rebajar a sólo 160€ de precio, un par de euros más de lo que costaba en el Black Friday, y en la edición de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Redmi Note 8

El Xiaomi Redmi Note 8 cuenta con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables. En su interior lleva un procesador snapdragon 665 de ocho núcleos, y para las fotos y vídeos se ampara en una cámara trasera de cuatro lentes y también la pertinente frontal para selfies.

Cómpralo al mejor precio

Más allá de si es buen precio o no, que lo es, hay una ventaja añadida en esta oferta de Amazon para comprarlo algo más barato de lo habitual: cuenta con envío gratis y entrega garantizada antes de los Reyes Magos, una ventaja decisiva si estás pensando en regalarlo a alguien.

A nivel de relación calidad-precio, hay pocos dispositivos que le puedan plantar cara a este Redmi Note 8, que con Snapdragon 665 como procesador, pantalla Full HD+ y 4.000 mAh de batería con carga rápida tiene poco de temer de cualquier otro rival.

Es el móvil casi redondo para aquellos que no quieran un teléfono para jugar ni sean demasiado exigentes. Funciona rápido, hace fotos bastante buenas y además da una autonomía de batería de día y medio o incluso dos días sin demasiados problemas.

El único inconveniente que tiene es que no cuenta con NFC para pagos móviles, aunque si no usas habitualmente esta modalidad de pago, tampoco te importará mucho. Para subsanar esto, Xiaomi sacó en nuestro país el Redmi Note 8T, que pudimos someter a análisis. Se trata de la versión que sí tiene chip NFC y que por lo tanto es algo más cara, aunque no demasiado.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Pese a que, como ya hemos mencionado, el envío es gratuito para todos los que lo compren, no es igual de veloz para cualquier usuario. Los que hagan el pedido con su cuenta de Amazon Prime pueden recibirlo hasta en 24 horas laborables.

Si aún no eres usuario, puedes darte de alta ahora en el mes de prueba gratis. No tiene compromiso de permanencia, así que puedes cancelar siempre que quieras, aunque lo recomendable es que exprimas al máximo los 30 días, por ejemplo para ver algunas de las mejores series de Prime Video, servicio incluido en la suscripción.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Redmi Note 8