Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Redmi Note 9 está de oferta: por 138€ puedes tener un móvil con carga rápida y 5.000 mAh de batería

Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi

El Redmi Note 9 lleva meses triunfando a nivel internacional, y es que se trata de un dispositivo de precio ajustadísimo pero que ofrece buenas prestaciones, una de las claves del éxito de Xiaomi.

Su buscas un móvil barato en este 2020, es prácticamente inevitable que entre los candidatos haya uno o varios de Xiaomi. Entre todos los posibles, sin duda alguna el Redmi Note 9 estará, especialmente si tu presupuesto es escaso o si simplemente quieres un móvil básico que no sea demasiado caro.

Este smartphone encaja a la perfección en dicha descripción, y es que su precio es de sólo 138 euros en estos momentos, en los que AliExpress Plaza mantiene una oferta en el Xiaomi Redmi Note 9 que supera por bastante a otras tiendas.

Redmi Note 9 de 3/64GB

Redmi Note 9 de 3/64GB

Con 3GB de RAM y Mediatek Helio G85 como procesador, este móvil de Xiaomi lo tiene casi todo para triunfar, incluida la carga rápida de batería a 18W de potencia.

Cómpralo al mejor precio

Por ejemplo, Amazon vende esta misma versión (la de 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento) mucho más cara. Como Plaza es la versión de AliExpress que envía desde España, son todo ventajas, ya que en apenas tres días deberías tener tu flamante teléfono en casa, y sin pagar gastos de envío.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Son varios los motivos que explican el rotundo éxito de este teléfono, siendo lo ajustado de su precio el principal de ellos, pero hay que ir un poco más allá en el análisis de las causas.

Por ejemplo, el Redmi Note 9equipa una pantalla Full HD que pocos tienen a estas alturas en un rango de precios tan bajo. Le acompañan además cuatro cámaras traseras y un procesador Mediatek Helio G85 que es lo suficientemente potente como para ejecutar cualquier aplicación de Android.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Además, y esto sí que es un punto muy a tener en cuenta que tiene 5.000 mAh de capacidad de batería, suficiente para llevar la autonomía a dos día de forma muy holgada y con un uso normal.

En todo caso, con la carga rápida no tendrás demasiados problemas en este sentido, ya que en poco más de una hora podrás tener el 100% de tu batería cargada, todo un lujo.

Si hubiera que ponerle una pega, sería que no cuente con NFC para pagos móviles, aunque por el precio que tiene tampoco se le puede exigir mucho más.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Redmi Note 9