Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro cuesta ahora 173 euros en España, un todoterreno a precio de gama de entrada

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Amazon

El superventas de Xiaomi en 2020 destaca por su rendimiento, su cámara de 64MP y su increíble batería, y ahora puedes hacerte con uno por 174 euros en Aliexpress.

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro tenía todo lo necesario para convertirse en un éxito de ventas el pasado 2020, y así fue. El terminal de Xiaomi arrasó en todas las tiendas y, de hecho, sigue siendo uno de los móviles más demandados debido a sus impresionantes características.

Si tú te quedaste con las ganas de hacerte con uno pero no querías gastarte demasiado, ahora es tu momento: Aliexpress vende el Xiaomi Redmi Note 9 Pro por 174 euros y con envío desde España, así que lo recibirás la semana que viene a no más tardar.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Ya está a la venta en España el Redmi Note 9 Pro, el nuevo móvil de Xiaomi candidato a convertirse en un éxito de ventas. Destaca por su amplia pantalla, sus cuatro cámaras con sensor principal de 64 Mpx y su enorme batería con carga rápida.

Cómpralo al mejor precio

Para que te hagas una idea de lo que te supone esta oferta, el Redmi Note 9 Pro también está rebajado en Amazon y, aun así, cuesta 225 euros. En Aliexpress te llegas a ahorrar 50 euros aunque, si gastas un poco más, puedes pedirlo con auriculares, batería portátil, Mi Earbuds o Mi Band 5.

En cuanto al terminal, lo tiene todo para que dé gusto gastarte tan poco en él, empezando por su batería de 5.020 mAh con una autonomía de un día entero para uso intensivo. Si no lo usas demasiado, imagínate la cantidad de tiempo que puedes estar con él sin pensar en el cargador, aunque tampoco es un problema porque dispone de carga rápida de 30W.

Dispone de una pantalla de 6,67 pulgadas en la que podrás ver los juegos en gran calidad, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 720G optimizado para el gaming. Lo acompañan 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento ampliable.

Fondos de pantalla de Xiaomi que puedes poner en tu móvil

Fondos de pantalla de Xiaomi que puedes poner en tu móvil

Si te gustaría que la pantalla de tu smartphone luzca como lo hacen los móviles de Xiaomi, has llegado al sitio correcto. Hemos preparado para ti una selección con los mejores fondos de pantalla oficiales de Xiaomi para que los descargues en su resolución original.

Consulta la lista

En cuanto a su cámara, también puede presumir de ella, ya que se trata de una cámara cuádruple donde destaca una gran angular de 64MP que puede grabar vídeos en 4K. También tienes una ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 5MP y un sensor de enfoque de 2MP.

Sin lugar a dudas, una oferta que no puedes dejar escapar. Ya te compres el terminal solo por 174 euros o con alguno de sus accesorios, pagarás muy poco por un móvil que cuesta lo que vale. Y, encima, al enviártelo desde España lo podrás recibir gratis en muy pocos días. ¿A qué esperas?

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas