Skip to main content

Este móvil Xiaomi de sólo 143 euros es rápido y tiene batería para dos días, una ganga para casi cualquier tipo usuario

Análisis Redmi Note 9S
A.A.H.

23/02/2021 - 11:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si simplemente quieres un móvil que funcione bien y que no necesite una carga diaria, hay un modelo de Xiaomi que encaja perfectamente en la descripción, y además a un precio ultracompetitivo.

Pese a que los móviles cada vez incorporan más novedades, funciones extremadamente útiles en algunos casos, para algunos usuarios casi todo está de más. Muchos valoran ante todo dos cosas: la fluidez en el funcionamiento del teléfono en el día a día y el precio.

En este terreno hay una marca que se mueve como pez en el agua, y es Xiaomi, que domina la gama de entrada con competencia de Samsung y realme, dos de las marcas que logran aún hacerle sombra. No sorprende para nada la pujanza de la firma china si nos fijamos en el precio de algunos de sus móviles, que ya so baratos de por sí pero que además suelen ver ofertas particularmente agresivas.

La muestra de ello la tenemos ahora mismo en una oferta en el Xiaomi Redmi Note 9S, que Ebay vende por sólo 143 euros aplicando el código descuento PQ12021.

Es un precio de auténtica locura a cambio de un móvil que cuenta por ejemplo con procesador Snapdragon 720G, además de 4GB de RAM y una pantalla Full HD+ a la que pocas pegas se le pueden poner.

Además, su batería es bastante buena, de 5.020 mAh con carga rápida que fácilmente te da para dos días de autonomía, algo que hemos podido comprobar en el análisis del Xiaomi Redmi Note 9S.

El envío es totalmente gratis y desde España, sin aduanas y sin costes adicionales, así que todo son ventajas. Sin ir más lejos, en Amazon cuesta 169 euros.

Digamos que, sin ser un gama media y sin grandes alardes, es un móvil todoterreno para el día a día, con un funcionamiento que pocas veces decepciona y que por este precio sorprende y mucho.

Una de las pocas pegas que se le puede poner es que no tiene chip NFC, aunque si no usas pagos móviles en comercios, seguramente tampoco eches de menos esta característica.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.