Skip to main content

Xiaomi Redmi Note 9T acaba de lanzarse y ya lo puedes conseguir con 50€ de descuento: solo 192€ y envío desde España

Redmi Note 9T, análisis y opinión
R.Andrés

15/01/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo Redmi Note 9T se acaba de presentar y ya lo puedes conseguir mucho más barato de lo que ya es en AliExpress con envío gratis desde España.

Xiaomi acaba de presentar hace un par de días el nuevo Redmi Note 9T, un smartphone con muy buenas prestaciones como hemos podido comprobar en nuestro análisis. Y aunque normalmente encontramos ofertas pronto, 

En AliExpress este Xiaomi Redmi Note 9T con 64GB ya está rebajado a solo 200,65 euros, pero es que añadiendo los cupones del vendedor puedes conseguir este nuevo móvil por solo 192 euros. Pero más te vale correr, porque estos cupones son limitados.

El precio oficial de Xiaomi Redmi Note 9T es de 249,99 euros en su versión con 64 GB de almacenamiento, por eso esta oferta, nada más presentarse, es una buena forma de conseguirlo más barato.

El nuevo Redmi Note 9T destaca por su pantalla de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+. Además tiene un procesador MediaTek Dimensity 800U compatible con redes 5G. Su memoria RAM es de 4 GB y cuenta con una capacidad de 64 GB que puedes ampliar con tarjeta microSD.

En el aspecto de cámaras no va mal dotado. Tiene una cámara principal de 48 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad para hacer fotos en modo retrato. Para videollamadas y selfies tenemos una cámara de 13 megapíxeles.

Por supuesto cuenta con todo los extras básicos de Xiaomi, como NFC para realizar pagos sin tarjeta con Google Pay, jack de auriculares, Android 10 con su capa MIUI 12, batería de 5000 mAh y con carga rápida de 18 W.

Si estabas buscando un móvil barato y rápido, este Redmi Note 9T es un modelo recién presentado que ya lo puedes conseguir por menos de 200 euros en AliExpress. Recuerda seleccionar los cupones del vendedor para que salga todavía más barato.

El envío es gratuito y se envía desde España en solo 7 días, por lo que no tendrás sustos de aduanas o problemas de entregas. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.