Logo Computerhoy.com

Reloj y pulsera Xiaomi a precio de derribo: cuesta 30 euros y puede superar a la Mi Band

Redmi Smart Band Pro

Xiaomi

Xiaomi arrasa desde hace años con sus Mi Band, pero ahora hay alternativas dentro de su catálogo.

Ni que decir tiene que desde hace una década o más, las Xiaomi Mi Band son las pulseras inteligentes más esperadas y vendidas a nivel mundial casi con total probabilidad. Dicho esto, en los últimos años hemos vivido una evolución del sector, que ahora acoge también pulseras con alma de reloj y pantallas bastante más grandes.

Ahí está también Xiaomi, aunque a través de Redmi como submarca. Es por eso que vende en España la Xiaomi Redmi Smart Band Pro, con pantalla rectangular y prestaciones que tienen poco que envidiar a otras pulseras inteligentes, pero que además tiene un precio tremendamente atractivo: apenas 30 euros en Amazon, unos 35 euros en la tienda oficial de la marca.

El panel AMOLED de 1,47" mejora y mucho la visualización de los datos en el día a día con respecto a las smartbands, incluso con respecto a la nueva Mi Band 7 que hemos podido probar y que no palidece en este sentido, pero que tiene una pantalla mucho más pequeña.

Redmi Smart Band Pro

Pulsera de actividad con una pantalla a todo color AMOLED de 1,47 pulgadas, más de 110 entrenamientos, sensores de frecuencia cardiaca, SpO2 y autonomía de 14 días.
Smart Band Pro

Son bastantes los datos que tiene que mostrar, y es que cuenta con sensores como para ello. Por ejemplo cuenta pasos, calorías, calidad del sueño o pulsaciones, el pack completo de todos los dispositivos pensados y orientados a la salud y la vigilancia de valores físicos.

En total puede cuantificar 110 modos deportivos, aunque no tiene GPS. Eso significa que para running o ciclismo lo que hace es conectarse al GPS del móvil para posicionarte en el mapa y así medir distancia recorrida o ritmo.

También tiene otras actividades que no suelen ser habituales en relojes deportivos o pulseras, como es el caso del yoga o el pilates. Otros más clásicos como la natación o el fútbol también están.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

Aunque en teoría llega a los 14 días de batería, normalmente durará algo menos con un uso normal, sincronizando notificaciones desde el móvil y usándola para medir el ejercicio varias veces en semana.

Supera por poco los 29 euros en Amazon, cifra suficiente para que el envío te salga totalmente gratis a cualquier parte de España tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas