Skip to main content

Xiaomi revienta el mercado del 5G: su nuevo Redmi Note 9T llega a Amazon y cuesta 199 euros

Redmi Note 9T, análisis y opinión
R.Andrés

25/01/2021 - 09:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Redmi Note 9T ya ha llegado y promete ofrecer el 5G más accesible del mercado: no llega a los 200 euros.

El Xiaomi Redmi Note 9T por fin ha llegado a España. La compañía china de telefonía móvil ya se ha hecho un hueco más que merecido entre los amantes de la tecnología, por lo que, ¿qué noticia hay mejor que esta para empezar la semana?

Pues la que sigue: que el Xiaomi Redmi Note 9T está a sólo 199 euros en Amazon. Como lo oyes: menos de 200 euros por el nuevo terminal de Xiaomi, que te está poniendo en bandeja el 5G más barato del mercado.

El Redmi Note 9T tenía el 25 de enero como fecha de salida a un precio de 244,99 euros. Sin embargo, Xiaomi ha querido hacer una promoción de lanzamiento gracias a la cual podrás comprar su nuevo terminal por 199,99 euros hasta las 23:59, ¡así que ya puedes darte prisa!

Como te comentamos en nuestro análisis, estamos hablando del primer smartphone de la familia Redmi compatible con redes 5G. Funciona con un procesador MediaTek Dimensity 800U, con el que podrás disfrutar de toda la potencia de las redes 5G, NSA y SA. 

En cuanto a su memoria, cuenta con 4GB de RAM LPDDR4x y 64 o 128GB de almacenamiento interno. La versión de 64GB es UFS 2.1 y la de 128GB, UFS 2.2, lo que le proporciona una mayor velocidad de escritura.

Tiene un panel IPS/LCD de 6,53 pulgadas que proporciona una resolución FUllHD+ en formato 19,5:9. Su pantalla llega hasta las esquinas y en la esquina inferior izquierda tiene su cámara delantera, que tiene un sensor de 13MP y apertura f/2.25. En su espalda te espera una cámara principal de 48MP, un sensor de profundidad de 2MP ideal para retratos y un macro de 2MP.

Su batería de 5.000 mAh te ofrece hasta tres días de autonomía y supera las ocho horas de pantalla activa, además de disponer de carga rápida para que el teléfono pase de cero a cien en menos de dos horas. Para desbloquear el terminal, puedes utilizar tu huella en el lateral.

Un terminal nuevecito que promete poner el 5G al alcance de todos, pero que sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar desde hoy mismo a precio de risa. Así que corre y conviértete en uno de los que puede presumir de conseguir un Redmi Note 9T por menos de 200 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.