Skip to main content

POCO revienta el Prime Day con este móvil 5G que cuesta sólo 145 euros

Galería POCO M3 Pro 5G
A.A.H.

21/06/2021 - 00:10

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El POCO M3 Pro es uno de los móviles más atractivos de 2021, y es que pese a ser extraordinariamente barato tiene características como 5G o triple cámara trasera.

El Prime Day es uno de los mejores días del año para comprar un nuevo teléfono móvil, de ahí que mucha gente espere y espera hasta ver qué ofertas se saca Amazon de la chistera en estos dos días, y ya están disponibles. La tienda no decepciona y hay auténticos chollos nunca vistos hasta la fecha.

Uno de ellos es especialmente recomendable para aquellos que buscan un móvil barato, que tenga 5G y que sea Xiaomi, o más bien de una marca de Xiaomi como es POCO. Hablamos del POCO M3 Pro con 5G, que ahora está en oferta por sólo 145 euros.

Sí, has leído bien: es un móvil con 5G que cuesta sólo 145 euros, así que es uno de los más baratos del momento con esta tecnología, que ha llegado para quedarse con nosotros durante muchos años.

Además del internet móvil más rápido posible, este POCO M3 Pro ofrece mucho más, tal y como hemos podido comprobar de primera mano en su análisis completo, que nos ha dejado muy satisfecho en prácticamente todas las áreas.

Si te interesa este chollo, necesitas ser usuario de Amazon Prime para aprovecharlo, aunque por suerte  te sirve darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime.

5G a precio de saldo y mucho más

analisis POCO M3 Pro 5G
A.A.H.

El precio de este teléfono es absolutamente engañoso, y es que estamos acostumbrados a que los móviles de 200 euros tengan problemas de autonomía, de potencia o de conectividad, pero no es así.

En este caso, la conectividad está más que resuelta con el 5G y el WiFi AC, así que tengo en videollamadas como en descargas no vas a tener ningún problema, pero no sólo eso: equipa una pantalla Full HD+ con 90Hz de refresco, un toque "premium" que no cabía esperar por tan poco dinero.

Su procesador no es un Snapdragon como nos tenía acostumbrados POCO, sino un Dimensity 700, un chip especialmente diseñado por Mediatek para brindar 5G a precio asequible a aquellas marcas que lo quieran.

También tiene carga rápida a 18W, complemento perfecto para su batería, que llega fácilmente a los dos días de autonomía con un uso normal, más que suficiente para la amplísima mayoría de usuario.

Otro detalle a señalar es que tiene NFC para pagos móviles, algo que hasta hace poco escaseaba por debajo de los 300 euros pero que poco a poco se ha hecho algo absolutamente clave.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además