Logo Computerhoy.com

Xiaomi, a por las Roomba: su robot Pro está en oferta por sólo 265 euros en España

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro

Xiaomi China

Robot aspirador completo pero también mopa: Xiaomi tiene en oferta uno de sus dispositivos más útiles de todos, y con envío directo y rápido desde España.

Si aún no tienes un robot aspirador en casa, es muy probable que estés pensando en comprar uno. En tal caso, seguramente te abruma la cantidad de modelos que hay a la venta en todo tipo de segmentos de precios y con características bastante distintas.

Uno de los que ahora mismo presenta mejor relación calidad-precio es de Xiaomi, que tiene modelos low cost a la venta en nuestro país pero que también ofrece opciones algo más avanzadas como el Mi Vacuum Mop Pro, que puedes comprar ahora por 265 euros.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P

Robot aspirador con mopa de Xiaomi y con navegación inteligente por LDS. Tiene un poder de aspiración de 2100 Pa y 3 modos de limpieza.
Mi Robot Vacuum Mop Pro

Lo vende AliExpress Plaza con envío nacional, desde España y en unos tres días laborables aproximadamente, dependiendo claro está de dónde vivas. Además, al tener Plaza su almacén en España, ofrece también devolución local rápida.

Como hemos mencionado, elegir un robot aspirador no es fácil y hay que tener algunas cosas en cuenta. En este caso, el de Xiaomi ofrece algunas características top, como por ejemplo la navegación inteligente con la opción de separar habitaciones o la de pasar la mopa seca y húmeda.

Además, tiene bastante potencia, suficiente para aspirar moquetas, alfombras y pelos de mascotas.

Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

Los robots aspirador han evolucionado. Ahora además de barrer y aspirar los suelos, también friegan. Hemos seleccionado los mejores robots todo-en-uno: barren, aspiran, friegan los suelos y los abrillantan. Si estás buscando un modelo, aquí tienes los mejores.

Consulta la lista

Desde la app podrás ver la evolución en el mapa, activarlo o desactivarlo a distancia y ver el nivel de batería, aunque esto último no debería ser un problema si tenemos en cuenta dos cosas: tiene 110 minutos de autonomía y además vuelve a su base de carga cuando el nivel de batería baja del 20%.

Incluye todos los accesorios necesarios, como los cepillos laterales, el filtro HEPA, la base de carga y más, así que llegará rápidamente y completamente listo para usar.

El éxito de los robots aspiradores es que te ahorran tiempo y esfuerzo. Es bastante tentador ceder buena parte de la limpieza doméstica en el día a día a un robot que lo hace todo por ti.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas